miércoles, julio 10, 2024

Los escarabajos que irán al Tour de Francia 2020 hasta ahora

InicioActualidadLos escarabajos que irán al Tour de Francia 2020 hasta ahora

Los escarabajos que irán al Tour de Francia 2020 hasta ahora. Falta mucho, sí, pero para que la temporada empiece a tener un plan adaptado a lo que necesita cada ciclista, deben desde ya, decidir las carreras que se correrán.

Puedes leer: Egan Bernal critica a periodista a través de twitter

No se ha acabado el 2019, pero el ciclismo no se detiene y ya hay planes para los pedalistas en el 2020. Presentados los recorridos de las grandes, los equipos pueden planear mejor el año.

- Anuncio -

Dentro de esas estrategias, resulta importante que haya una distribución en sus plantillas para encarar una cantidad exigente temporada, la cual tendrá, como aditamento especial, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

No es sencillo tener una disputa por el oro olímpico, un par de días después que se termine el Tour de Francia. Algunos pedalistas querrán concentrarse más en Japón, que en Francia.

Mientras que otros van a arriesgarse a ambas y existen los que desean ir solo al Tour de Francia y ganarla a como dé lugar. Hay de todo y esto hace mucho más apasionante la temporada que viene.

- Anuncio -

Los escarabajos que irán al Tour de Francia 2020 hasta ahora

Por ahora, ya hay escarabajos que han decidido ir al Tour de Francia, aunque claro, los planes pueden cambiar, dependiendo como se presente la temporada y es importante advertirlo.

Sin embargo, si todo sale de acuerdo a cómo se den las estrategias y los calendarios, los colombianos que hasta ahora asistirán a la Grande Bouclé son:

  • Nairo Quintana

No cambiará su estrategia hasta que la consiga. Los tres años anteriores no ha sido fácil para él y se ha visto superado por el nivel de otros ciclistas, mientras que el de Cómbita ha tenido que combatir con complicaciones en medio de la carrera.

Irá con el Arkea Samsic y no se sabe si el nivel que tendrá, dará para que el de Cómbita pueda conseguir su máximo objetivo.

  • Winner Anacona

Será el escudero principal de Nairo Quintana. Precisamente por eso recomendó que Winner fuera al Arkea, precisamente para que entre ambos pudieran trabajar en las montañas explosivas del Tour.

  • Miguel Ángel López

Hablando de explosividad, la carrera puede adaptarse al estilo de Miguel Ángel López, quien irá por primera vez a la Grande Bouclé. Con 25 años, parece tener experiencia como para poder dar un golpe de efecto.

Su participación lo hace uno de los favoritos, pero como se vio en las carreras que hizo en 2019, debe dar más como para aspirar a ser campeón.

  • Sergio Higuita

La revelación del ciclismo colombiano, se llevó los focos de las cámaras. Parece tener una buena proyección a nivel internacional y por ello, empezará a tantear terreno en la Grande Boucle.

No se perfila como candidato, pero puede dar muchas alegría a Colombia.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados