martes, julio 9, 2024

Los gigantes a los que enfrentará López en la Vuelta Ao Algarve 2020

InicioActualidadLos gigantes a los que enfrentará López en la Vuelta Ao Algarve...

Los gigantes a los que enfrentará López en la Vuelta Ao Algarve 2020. Un impresionante cartel se vivirá en la primera carrera que enfrentará Superman López este año.

Puedes leer: Alaphilippe demostró cuán enamorado está de Colombia al hacer esto

El reto del de Pesca, Boyacá, es bastante grande, pues será el primer año en el que correrá el Tour de Francia, una prueba que cada vez se endurece más, tanto por el terreno, como por los rivales.

- Anuncio -

Esta vez, el líder del Astana inició su año en Europa, sacrificando su participación en los Campeonatos Nacionales de Ruta de Boyacá (cuya contrarreloj se realizó en Pesca) y no pudiendo defender su título en el Tour Colombia 2020, que ganó Sergio Higuita.

El año pasado no fue el mejor de los años para Superman. Y eso se debe a las ambiciones que tiene el colombiano. Aunque fue top 10 en ambas carreras de 3 semanas en las que participó, Giro de Italia y Vuelta a España, la idea era realizar podio.

Pero ahora, con el Tour de Francia en el horizonte, las preparación es diferente, el camino no concebirá los ya recorridos por Superman, quien tiene el objetivo de hacer un gran Tour, a pesar de no haber participado en ella.

- Anuncio -

Estos son gigantes que se medirán a López en la Vuelta Ao Algarve 2020

El primer paso para ese largo sendero hasta la Grande Boucle, será en Portugal, en la Vuelta a Ao Algarve, que se correrá desde el 19 de febrero hasta el 23 de febrero del 2020.

Y este escenario servirá para que muchos otros grandes pedalistas, inicien su camino. Pero, sin duda alguna, irán por el título, una bonita manera de empezarse a motivar o en unos casos, seguir por el camino del triunfo.

Allí, el colombiano se enfrentará a ciclistas de cartel como:

  • Remco Evenepoel (Deceuninck Quick Step)
  • Geraint Thomas (Team Ineos)
  • Greg Van Avermaet (CCC)
  • Dan Martin (Israel Start Up Nation)
  • Vincenzo Nibali (Trek Segafredo)
  • Rui Costa (UAE Team Emirates)

Todos tienen grandes capacidades, por lo que la batalla será muy grande en una carrera, cuyo primer podio colombiano se logró en 1994 con Federico Muñoz y luego, en 2003 y 2004 Víctor Hugo Peña quedaría segundo en ambas ediciones. Por ahora, no hay victorias colombianas.

El reto es grande y por lo tanto habrá espectáculo.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados