martes, julio 9, 2024

Alaphilippe demostró cuán enamorado está de Colombia al hacer esto

InicioAnálisisAlaphilippe demostró cuán enamorado está de Colombia al hacer esto

Alaphilippe demostró cuán enamorado está de Colombia al hacer esto; durante la sexta etapa de El Tour Colombia 2.1, que terminaba en el Alto El Verjón en Bogotá, se vio una multitud enorme de aficionados apoyando a toda la caravana multicolor de ciclistas.

Puedes leer: Egan Bernal acaba de ganar este prestigioso premio en Alemania

No obstante, allí también varios corredores compartieron con la gente; entre demostraciones de técnica, andando en una sola rueda de la bicicleta, y sonrisas, el público se tomó fotos y videos con los pedalistas que finalizaban su participación en Colombia.

- Anuncio -

Fueron muchas las imágenes que se subieron a las redes sociales y muy seguramente le estarán dando la vuelta al mundo, demostrando que en Colombia el ciclismo es verdaderamente importante, y que la afición nacional es muy grande.

Alaphilippe demostró enamorado Colombia
Alaphilippe durante el Tour Colombia 2020

Alaphilippe cerró su participación enamorado de Colombia y haciendo esto

El francés no se guardó la alegría de haber estado una vez más en tierras colombianas; pues aquí le han mostrado gran cariño, respeto y admiración siempre junto a su equipo, el Deceunink Quick-Step, en el que milita también el colombiano Álvaro Hodeg.

Alaphilippe demostró cuán enamorado está de Colombia al hacer esto; que a su vez, deja aún más enamorado a los colombianos amantes del ciclismo.

https://www.facebook.com/231817420814931/videos/vb.231817420814931/203277600875596/?type=2&theater
Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados