domingo, enero 22, 2023

Los monstruosos registros de Egan y Froome en Strava

InicioActualidadLos monstruosos registros de Egan y Froome en Strava

Egan Bernal y Chris Froome siguen su entrenamiento, a pesar del tema del coronavirus, hace unos días ambos forjaron monstruosos registros en Strava, lo que da una idea de la intensidad.

Puedes leer: Las resignadas palabras de Pinot sobre el nivel de Nairo Quintana

Ya la idea de salir a entrenar, es casi descartable por completo. Por el tema del coronavirus, hay países que han impedido a sus ciudadanos salir a la calle, por lo que para el ciclistas es una mala noticia.

- Anuncio -

Sin embargo, es por el bien de ellos y lo primero es prevenir. De esa manera, habrá que encontrar otras maneras de entrenarse, mientras el virus apacigua su contagio y se puede controlar de manera efectiva.

Pero antes de todas estas medidas, algunos pedalistas como Egan Bernal y Chris Froome, aprovecharon para salir a entrenar y cada vez que lo hacen, destrozan registros de gran manera.

Esto quiere decir que, ellos, campeones del Tour de Francia, demuestran que cada vez que se gana y se llega a un éxito, la responsabilidad tiene que ser mucho mayor.

Las impresionantes registros en Strava de Egan y Froome

- Anuncio -

Ambos, tanto Egan Bernal y Chris Froome pertenecen al Ineos y eso prueba las palabras que alguna vez pronunció Geraint Thomas sobre el secreto del equipo en las grandes vueltas: «solo trabajamos más duro».

En los registros recientes de entrenamientos de los líderes del Ineos, se aprecia el tremendo entrenamiento que ellos tienen, rompen registros y por eso tienen el nivel que tienen:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados