martes, julio 9, 2024

Los Quintana y Winner muestran cuidados extremos con el Coronavirus

InicioActualidadLos Quintana y Winner muestran cuidados extremos con el Coronavirus

Los hermanos Quintana, acompañados de Winner Anacona están en Europa y muestran los cuidados extremos que ellos tienen con el Coronavirus y lo que este ha causado en Europa.

Puedes leer: Nibali habla de Nairo Quintana finalizada la París Niza

Luego de participar en la París Niza 2020, cuya última etapa, la reina, fue ganada por Nairo Quintana, los colombianos que estuvieron allí, regresarán a casa, a Colombia, para adelantar las prevenciones para el Coronavirus.

- Anuncio -

El campeón de la competencia fue el alemán Maximilian Schachmann, del Bora Hansgrohe, quien logró defender en la montaña, su liderato, que consiguió al principio de la competencia, lo que le permitió defender la camiseta de líder de inicio hasta el final.

El tercer lugar fue para el colombiano Sergio Higuita, demostrando una vez más que el Monster tiene una gran calidad y una proyección inmensa para el futuro del ciclismo colombiano.

El Arkea logró un gran trabajo, a pesar de no figurar en el podio, pero se vio a un gran Nairo nuevamente en montaña.

- Anuncio -

En una Francia desolada, los Quintana y Winner tienen extremos cuidados con el Coronavirus

Ya pasada la competencia, la vida sigue y actualmente el mundo se encuentra en contingencia debido al Coronavirus, un virus que tiene al borde del confinamiento a toda Europa.

Italia ya está en cuarentena, seguramente lo hará en unos días España y así los países irán aislando a sus ciudadanos para evitar la máxima propagación del COVID-19.

Nairo, Dayer y Winner mostraron las desoladas calles en alguna parte de Europa, más los vacíos aeropuertos y los extremos cuidados con guantes y tapabocas que tienen los ciclistas colombianos.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados