martes, julio 9, 2024

Los sentidos mensajes de Martínez y Urán, por muerte de Jerónimo Jaramillo

Urán y Martínez dejaron sentidos mensajes tras el fallecimiento de Jerónimo.

InicioActualidadLos sentidos mensajes de Martínez y Urán, por muerte de Jerónimo Jaramillo

Rigoberto Urán y Daniel Felipe Martínez son dos de los ciclistas más importantes del pedalismo colombiano, que se han pronunciado sobre la muerte de Jerónimo Jaramillo, de 16 años, quien falleció en un accidente durante la Clásica de Rionegro 2022.

Una ambulancia en emergencia, se metió a la ruta de los ciclistas durante la etapa 2 de la Clásica Rionegro 2023, allí venía Jerónimo a alta velocidad y no alcanzó a esquivar el automóvil que se había metido allí sin permiso.

Jaramillo no pudo resistir el impacto del golpe y en la madrugada del 23 de febrero, falleció en la Clínica Somer de Rionegro. Una de las promesas del ciclismo, por una invasión ilegal en un momento de emergencia, dejó al ciclismo colombiano en luto. Dos grandes pedalistas de nuestro país se pronunciaron.

- Anuncio -

Rigoberto Urán puso en su Instagram, un mensaje sobre Jerónimo, brindando el apoyo y la fuerza a la familia de él en estos momentos tan complicados que hay y que se vienen:

Daniel Felipe Martínez también sintió el impacto de la noticia del joven antioqueño y en sus redes sociales posteó la siguiente historia:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados