lunes, octubre 3, 2022

Lotto Soudal sorprende con el número de corredores que no renovará para 2021

InicioActualidadLotto Soudal sorprende con el número de corredores que no renovará para...

El equipo belga Lotto Soudal prescindirá de 10 de sus corredores para el 2021, esta decisión sorprende por la cantidad que se notificaron esta semana.

Puedes leer: Rigoberto Urán podría perder otro ciclista clave para sus intereses en 2021

Los fichajes que anunció el equipo Lotto Soudal dejó buenas sensaciones por la inyección de juventud que se le aplicó a la escuadra reconocido por sus clasicómanos. Sin embargo, la llegada de las nuevas figuras al pelotón también parece que le corre un poco el espacio a los ciclistas más veteranos.

Lotto Soudal sorprende 2021 Ph: Lotto Souda IG
- Anuncio -

Es justamente lo que acontece en este caso, pues Tomasz Marczynski, Adam Hansen, Tosh Van Der Sande, Jelle Wallays, Sander Armée recibieron la carta de no renovación por parte de la escuadra a la que han servido, aproximadamente, los últimos 5 años.

Además, en la lista de salida estan Nikolas Maes y Brian Van Goethem, dos experimentados ciclistas más los tres jóvenes que no figuraron mucho allí Jonathan Dibben, Rémy Mertz y Rasmus Iversen.

Diez ciclistas que hasta el momento no cuentan con contratos de cara a las siguientes temporadas y que quedan libres en el mercado de fichajes. Por otro lado, Lotto Soudal a parte de tener ciclistas de gran nivel como Caleb Ewan, el excampeón del mundo y veterano experto en clásicas Philippe Gilberth, contará con pedalistas sub 23.

- Anuncio -

Puedes leer: Binck Bank Tour 2020, la masiva caída en la etapa 1

Se trata de siete ciclistas que llegan a la escuadra para suplir las vacantes que quedarán pensando a futuro.  Filippo Conca, Harry Sweeny, Viktor Verschaeve, Xandres Vervloesem,  Sébastien Grignard, Andreas Kron y Sylvain Moniquet son los nuevos nombres con los que sorprende el Lotto Soudal para 2021, pues ninguno supera los 22 años.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados