lunes, septiembre 26, 2022

Egan Bernal publica imágenes sobre su recuperación

InicioActualidadEgan Bernal publica imágenes sobre su recuperación

Egan Bernal no irá a la Flecha Valona 2020, es confirmado, por lo que se encuentra en recuperación y el mismo colombiano da detalles de este proceso, publicando imágenes al respecto.

Puedes leer: Rigoberto Urán podría perder otro ciclista clave para sus intereses en 2021

No se saben, por ahora, los planes de Egan Bernal. Lo único cierto es que el nacido en Zipaquirá ha podido entrar en un periodo de recuperación, luego de su retirada del Tour de Francia 2020.

- Anuncio -

Aparentemente unos dolores de espalda le han producido tales necesidades de salirse de la carrera que defendía. No obstante, se prepara para volver con todos los galones para volver a dar todo de sí.

El cuerpo ha llegado a un límite, del cual es necesario asumir, para luego superar. El colombino no ha sido incluido en la Flecha Valona y se especula sobre su participación en el Giro de Italia 2020.

Será su segunda carrera de tres semanas, con solo 20 días de diferencia, pues hay que recordar que el cundinamarqués se retiró 5 días antes que terminara la ronda francesa. Ha tenido un descanso, pero ¿será suficiente?

Egan Bernal valiente mensaje Tour de Francia 2020 ph. Egan Bernal Ig - www.ciclismocolombiano.com

Las imágenes de la recuperación de Egan Bernal

- Anuncio -

Por lo pronto, lo primero es recuperarse, es sentirse bien sobre la bicicleta, que al fin y al cabo debe ser el primer paso para dar todo. Hace poco Egan publicó un video donde se le veía en trabajo de fuerza y de pierna.

Pero ahora, Bernal ha compartido más detalles de su proceso de recuperación, lo cual podría hablar de una próxima carrera cercana.

Estas fueron las imágenes que dio Egan, a través de estas fotos:

https://www.instagram.com/p/CFuiLuUFQrT/

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados