domingo, febrero 5, 2023

Mads Pedersen estaría muy cerca de renovar con el Trek Segafredo

El vínculo sería hasta finales del año 2025

InicioActualidadMads Pedersen estaría muy cerca de renovar con el Trek Segafredo

Parece ser una época de rumores, pero también de extensiones y cambios en el futuro de varios corredores, sin embargo en el caso de Mads Pedersen, este estaría muy cerca de renovar con el Trek Segafredo.

Todo indica que el vínculo entre el ciclista danés y el equipo estadounidense se va a extender, a juicio del periodista de la Gazzetta dello Sport, Ciro Scognamiglio.

Puede leer: Bauke Mollema extiende su contrato con el Trek Segafredo

- Anuncio -

De hecho, parece que el plan de los norteamericanos es mantener su actual plantilla, ya que hace poco Bauke Mollema prolongó su contrato con ellos: «Han pasado ocho años con el equipo y me he sentido muy feliz aquí desde el principio y todavía no puedo imaginar estar en otro lugar. Tengo muchas ganas de quedarme en el equipo durante los próximos años. Lo he dicho muchas veces antes, pero se ha convertido en una familia para mí», expresó hace apenas unos días el deportista neerlandés.

Mads Pedersen levanta sus dos brazos
Instagram: pedersen__mads

Una nueva renovación pensando en seguir a gran nivel competitivo

En medio de lo que se dice alrededor de Pedersen, el Trek Segafredo también ha estado tanteando la posibilidad de fichar al italiano Filippo Ganna, queriendo interponerse en los planes de renovación del Ineos Grenadiers quien por cierto viene de extenderle el contrato a Tom Pidcock.

Lo cierto es que Mads Pedersen, quien está con su equipo desde el año 2017, podría ampliar su nexo con ellos hasta finales de 2025, según el mencionado comunicador social italiano.

- Anuncio -

Puede leer: Trek Segafredo estaría preparando una oferta por Filippo Ganna

El corredor de Dinamarca de 26 años tiene prácticamente todo su palmarés con el Trek Segafredo. Entre ellos la Copa del Mundo de 2019, el Gand-Wevelgem 2020. Eso también sumando las cuatro victorias que ya tiene esta temporada, y que lo tiene muy bien perfilado para el ya inminente inicio del Tour de Francia 2022.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados