miércoles, julio 10, 2024

Mánager del Arkea revela la posible clave para que Nairo gane el Tour 2020

InicioActualidadMánager del Arkea revela la posible clave para que Nairo gane el...

El mánager del Arkea Samsic, Emmanuel Hubert, no deja de confiar en Nairo y revela la posible clave del colombiano para que sea firme candidato o gane el Tour de Francia 2020, por lo que esto demuestra que la confianza es máxima.

Puedes leer: Sergio Higuita regresa al país y deja este mensaje sobre su cuarentena

Al parecer, la principal estrategia del Arkea Samsic para tener a Nairo en su plantilla era tan sencilla como esencial: darle toda la confianza que en el Movistar había perdido de un momento a otro.

- Anuncio -

Y es que fue una confianza de parte y parte, es decir, tanto Nairo Quintana había perdido la confianza en sí mismo, como el Movistar en él y al parecer el primer paso lo dio el equipo, al contratar a Mikel Landa.

Pero lejos de polémicas, el colombiano y el Arkea, demostró que el camino con Nairo era claro, era de hecho, repetir la ecuación que el Movistar usó, pero que olvidó o decidió olvidar.

Antes del 2017, la confianza en el colombiano era absoluta en el equipo español y allí se vieron los resultados, pero de un momento a otro confiaron en un ciclista que no supo ser líder, que se le dio la confianza y que al final no respondió, dejando resultados colaterales.

- Anuncio -

Emmanuel Hubert, mánager del Arkea, da la clave para que Nairo gane el Tour de Francia 2020

Pero en su empeño por recuperar a un ciclista extraordinario como lo es Nairo, Emmanuel Hubert contrató a Quintana y lo blindó con un gran equipo, fuerte en la montaña sin duda.

Aunque claro, su nómina no es la del Ineos o la del Jumbo, el de Boyacá ha recuperado sensaciones y de una manera que sorprende a todo aquel que ha competido en este año junto al nuevo líder del Arkea.

Pinot, Nibali, De Gendt, Porte, aseguran que el nivel de Quintana es tremendo por ahora, que ha demostrado en los ataque en la montaña, velocidades que no pueden igualar.

Hubert está seguro de la manera en la que hay que tratar a Nairo y de hecho, respecto a la siguiente competencia, que parece ser el Tour de Francia, siempre y cuando el coronavirus lo permita, el mánager del Arkea advirtió a los rivales del ganador del Giro de Italia 2014:

Creo que puede ganar el Tour porque está feliz”, dijo Hubert al medio Ciclismo Internacional, demostrando que el optimismo está y que la clave para que Nairo vuelva a su mejor nivel, es la felicidad.

«Su gran comienzo es bueno, porque es un perfeccionista. Además, porque quería complacernos. Nairo conoce su cuerpo perfectamente, no hay riesgo en que haga esto ahora”, dijo Hubert refiriéndose al coronavirus y la cuarentena.

“No interfiero en su entrenamiento. Es un gran profesional, muy metódico. Un gran trabajador”, confesó finalmente Emmanuel.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados