lunes, enero 23, 2023

Marc Soler responde ante el discreto rendimiento del ciclismo español en los últimos años

Soler no piensa que el ciclismo español haya tenido un mal rendimiento en 2020

InicioActualidadMarc Soler responde ante el discreto rendimiento del ciclismo español en los...

Marc Soler es de los primeros corredores en brindar una entrevista en 2021 y justo para hablar del ciclismo español, el cual resultó señalado ante un discreto rendimiento con respecto a los años anteriores.

Puedes leer: La “aguada” opinión de Marc Soler sobre Miguel Ángel López y su llegada al Movistar

El catalán se podría decir que puede estar tranquilo, pues se consolidó como uno de los corredores españoles más relevantes del 2020 al haber obtenido las únicas dos victorias para los ibéricos durante todo el calendario ciclístico.

- Anuncio -

Aún así asume que todo es un proceso y que a pesar de todo el ciclismo español va por buen camino con algunos nombres que no resultan ser tan jóvenes incluso dentro del pelotón.

Tour de Francia 2020 Valverde Soler Ph: Movistar Team Sitio Oficial - www.ciclismocolombiano.com
Ph: IG Marc Soler.

Soler responde sobre el rendimiento del ciclismo español en 2020

Marc ahora como líder de equipo encara con mayor disposición los pensamientos como conjunto en el Movistar Team, en donde tenía previsto poder disputar la general en el Giro de Italia en 2020.

Aunque no lo logró por el calendario recortado, sí pudo coliderar en el Tour de Francia y en la Vuelta España con Mas y Valverde siendo de los equipos y corredores más regulares del año.

- Anuncio -

Para el diario Marca, Soler responde a los bajos resultados del ciclismo español en el último año:

«Hay que ir poco a poco. Siempre salen corredores buenos. Fíjate cómo lo ha hecho Pello Bilbao en el Giro, donde ha peleado por el podio hasta el final. Después hay otros grandes corredores como Landa, Mas, Rubén Fernández, Cortina, el propio Pello o De la Cruz que ha vuelto a un gran nivel….», dijo Marc.

representante Marc SOler 2021 carreras
Ph: Movistar Team.

«Lo que pasa es que estábamos malacostumbrados a los ‘Purito’, Contador, Alejandro y compañía. Ellos ganaban en casi todos los sitios, pero poco a poco vamos enseñando las cartas».

Marc espera poder finalmente tener un equipo concentrado en él como líder y como lo dijo en la misma entrevista, buscaría conocer por fin el Giro de Italia 2021.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados