domingo, agosto 7, 2022

Mariana Pajón y el robo, «se llevaron todo mientras entrenábamos en Barcelona»

VIDEO. Así quedó el auto de Pajón, tras el robo.

InicioActualidadMariana Pajón y el robo, "se llevaron todo mientras entrenábamos en Barcelona"

Mariana Pajón ha sido víctima de los ladrones, en España, «me robaron todo mientras entrenábamos en Barcelona», así fue el robo que sufrió la medallista olímpica colombiana, mientras estaba junto a su esposo Vincent Pelluard.

Puedes leer: Egan Bernal y su gran meta en 2022 para ser el único en la historia de Latinoamérica en lograr esto

Mariana Pajón se encontraba en el país ibérico, cuando descubrieron que su auto fue ultrajado. Vidrios rotos alrededor de su auto y sin nada dentro de él, apenas las bicicletas con las que entrenaban fueron los que dejaron los amigos de lo ajeno.

- Anuncio -

La paisa mandó un video explicando lo que sucedió durante un día, en el que se entrenaban en las pistas de BMX de la ciudad catalana, cuando pasaron los hechos, que al final la deportista expresó en sus redes sociales.

pAJÓN BMX
Mariana Pajón Ph. Fedeciclismo

«Me robaron todo mientras entrenábamos en Barcelona», Mariana Pajón

El hermano de Mariana, Miguel Pajón, mandó también imágenes y videos de cómo quedó todo, luego de este lamentable hecho, del que no salieron heridos ninguno de los deportistas ya que estos entrenaban, mientras sucedió todo esto:

Se espera que en las próximas horas aparezcan los responsables o la Policía de Barcelona pueda rastrear los objetos perdidos.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados