martes, septiembre 27, 2022

Mark Cavendish sobre la victoria 800 del Deceuninck Quick Step “estaba extremadamente orgulloso”

El corredor británico dejó ver la importancia que tuvo para la temporada, su victoria en Turquía.

InicioActualidadMark Cavendish sobre la victoria 800 del Deceuninck Quick Step “estaba extremadamente...

Mark Cavendish habla sobre la victoria número 800 del Deceuninck Quick Step, la cual fue por cuenta suya en el Tour de Turquía.

El corredor británico tuvo una temporada de importantes victorias en el territorio europeo. Las más notables se dieron en el Tour de Francia, donde corono las etapas suficientes para alcanzar el récord de victorias allí, de Eddy Merckx.

Te puede interesar: Nairo Quintana y el niño que se inspira en él de cara al futuro

- Anuncio -

Sin embargo, al finaliza la temporada, Cavendish sufrió una dura caída que lo ha dejado fuera de las carreteras por un tiempo prudente. Igualmente, esta a la espera de la renovación con su equipo de cara al 2022.

Mientras tanto, el británico ha hablado sobre un hito de la temporada, siendo él el protagonista, tras haberle dado al equipo de Lafevere a victoria número 800, en su historia.

Las palabras de Mark Cavendish, sobre la victoria 800 del Deceuninck Quick Step

“Fue una semana inolvidable para nosotros y no hace falta decir que estaba extremadamente orgulloso de haber acumulado la victoria número 800 del equipo, justo cuando piensas en esto, es alucinante”, dijo en primer lugar Cavendish, según compartió su equipo.

Mark Cavendish sobre la victoria 800 del Deceuninck Quick Step “estaba extremadamente orgulloso”
- Anuncio -

“Este equipo siempre está ahí, luchando por la victoria en cada carrera, y este logro dice mucho sobre la mentalidad y la ambición de Wolfpack de estar entre los mejores equipos del mundo. Esa es otra razón por la que ser parte de esta familia es un honor para mí”, agregó el británico.

No obstante, las miradas respecto al corredor, se sostienen sobre su continuidad en el equipo, la cual no parece ser segura de cara al 2022. Igualmente, por ahora, está a la espera de su recuperación, lo cual es su prioridad del momento.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados