sábado, noviembre 19, 2022

La Vuelta a España 2022, se filtran dos nuevos posibles finales de etapa

La competencia española se empieza a perfilar como apropiada para escaladores.

InicioActualidadLa Vuelta a España 2022, se filtran dos nuevos posibles finales de...

La Vuelta a España 2022 sigue sin revelar su recorrido, aunque por ahora se filtran dos nuevos posibles finales de etapa, que dejarían ver la intención de marcar un trayecto para escaladores.

Por ahora, la expectativa sigue abierta de cara de a lo que será la tercera grande de la próxima temporada. No obstante, la organización ha planteado revelar su recorrido el próximo 16 de diciembre.

Te puede interesar: Cyrille Guimard se olvida de Egan y elige a los «dominadores del ciclismo» actual

- Anuncio -

Mientras tanto, algunos recorridos parecen filtrarse, con lo que han dejado ver que la prueba apunta a tener una buena cantidad de ascensos. Gracias a esto, la ronda española sería conveniente para los corredores que sacan diferencias en las montañas.

Teniendo en cuenta esta, varias escuadras están al pendiente para definir lo que será el calendario de sus corredores. Aunque algunos ya han tomado la decisión sobre el Giro y el Tour. Al menos así parece ser por parte de Pogacar, quien será parte de la ronda francesa, teniendo serías posibilidades de partir posteriormente en España.

Los dos posibles, nuevos finales de etapa que se filtran de La Vuelta a España 2022

Se trata del Collado Fancuaya y Les Praeres de Nava. Según revela Ciclismo en Asturias, la organización estaría buscando un final inédito, el cual estaría enmarcado con un ascenso que sorprenda a corredores y aficionados del ciclismo.

La Vuelta a España 2022, se filtran dos nuevos posibles finales de etapa
- Anuncio -

Según cuenta el medio español, Collado Fancuaya sería final de etapa, en un novedoso ascenso. Igualmente, Les Praeres, tomaría lugar en la competencia, dejando de lado al detrimento del Cuitu Negru, el cual esperaría para otra edición de la carrera.

Así, la competencia contaría con ramplas de hasta el 17%. Igualmente hay expectativa frente a la dura subida de 4.5 kilómetros que se enmarcaría desde Yernes, siendo la parte definitiva del recorrido en Fancuaya.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados