viernes, junio 7, 2024

Martínez le bajó los humos a Pogacar y Vingegaard tras un ataque de ambos en París Niza 2023

Martínez no se desesperó cuando Pogacar y Vingegaard saltaron en la jornada 1 de la París Nice 2023.

InicioActualidadMartínez le bajó los humos a Pogacar y Vingegaard tras un ataque...

Daniel Martínez corrió muy inteligentemente esa primera etapa de la París Niza 2023, pues tanto Tadej Pogacar, como Jona Vingegaard, mandaron un par de ataques donde se distanciaron del colombiano, pero este bajó los humos al alcanzarlos, manteniendo el ritmo del pelotón.

Puedes leer: Tim Merlier es el ganador de la etapa 1 de la París Niza 2023

Fue a 6,2 km de meta cuando el arrancón de Pogacar y Vingegaard se presentó en el recorrido entre La Verrière y La Verrière, de 169.4 km. Pero Martínez, aunque habló con su equipo, tenía intenciones de cerrar el hueco, no se precipitó y decidió que el lote llegara a ellos, bajando el humo y las intenciones del esloveno y el danés que al final desistieron.

- Anuncio -

Así fue el ataque:

Al final, el ataque fue amainado y los sprinters decidieron, fue Tim Merlier el ganador del día y quien se convierte en el primer líder la competencia.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados