viernes, septiembre 23, 2022

Martínez logra un gran registro en lo que va de 2022, lo lidera Pogacar

Daniel Martínez quiere seguir haciendo una buena temporada 2022, a pesar del Tour.

InicioActualidadMartínez logra un gran registro en lo que va de 2022, lo...

Daniel Felipe Martínez sigue siendo uno de los mejores ciclistas de Colombia en este 2022, su manera de correr lo ha llevado como uno de los jefes de files del Ineos Grenadiers, precisamente por esto logra un gran registro en una tabla que lidera Tadej Pogacar.

Puedes leer: Colombia, el único país en el mundo en lograr este récord en el Tour de Francia

Sí es verdad que Daniel no tuvo un buen Tour de Francia, una enfermedad lo alejó de su mejor versión, cuando muchos lo daban como un posible candidato al título. En varias ocasiones se le había visto bastante bien, con un pico de forma grandioso.

- Anuncio -

Fue podio en dos de las carreras más importantes del año: París Niza (tercero) y Vuelta al País Vasco (campeón), lo que significaba que sus resultados daban crédito a lo que sus piernas hacían. La mala suerte le llegó por el lado de la salud y en el Tour sufrió.

Inclusive, posterior a la carrera francesa, no ha podido estar en el nivel que se le conoce y es una incertidumbre si hará parte de la ronda española que se viene en tan solo un par de semanas. A pesar de este presente, el colombiano logra un gran registro en lo que va del 2022.

Martínez casco amarillo
Ph. Semana tw

Este registro del 2022 lo lidera Pogacar, pero Martínez está en esta lista

El soachuno es uno de los hombres con más top 10 de la temporada. El corredor del Ineos acumula 18 apariciones entre las die primeras posiciones de todas las competencias y etapas, un número importante y de su equipo, el que más tiene.

- Anuncio -

Está alejado de los números de Tadej Pogacar, que lleva 31, seguido de Remco Evenepoel con 25. Sin embargo, esto muestra el buen estado de un Dani que quiere volver a su mejor versión.

Por lo pronto, se espera la decisión del bloque británico para saber si Martínez hará parte de la plantilla que irá a la última grande del año.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados