lunes, octubre 3, 2022

Carapaz anticipa una impactante noticia sobre su futuro, en el Tour de Polonia

Richard Carapaz podría cambiar de equipo en el 2023.

InicioActualidadCarapaz anticipa una impactante noticia sobre su futuro, en el Tour de...

Richard Carapaz es una de las joyas del mercado, está disponible ya que su contrato con el Ineos Grenadiers vence esta temporada y por ahora no hay nada que remita a una renovación, pero sí hay otros intereses y el de Carchi se refiere a esto en medio del Tour de Polonia, anticipando una noticia sobre su futuro.

Puedes leer: Así le fue a Richard Carapaz en la etapa 1 del Tour de Polonia 2022

La primera misión de Richard es concentrarse para tomar ritmo de competencia en el Tour de Polonia 2022, luego mirar a la Vuelta a España, donde ha puesto un nuevo objetivo para poder ir a por todo, ganar una grande este año.

- Anuncio -

El Ineos se juega el todo por el todo en la Vuelta, pues hasta el momento no ha ganado grandes y pasar un año así parece ser un sonado fracaso, teniendo en cuenta que en Italia ganó un Bora con Jai Hindley y en el Tour, un Jumbo Visma, con Jonas Vingegaard.

El equipo británico necesita esa general y Carapaz parece la carta más fuerte, sin embargo él tiene también otras cosas en la cabeza, entre ellas su futuro, su nuevo equipo (o tal vez una posible renovación), pues no se sabe nada de su 2023.

Jai Hindley y Carapaz en montaña
Ph. GirodItalia

Tour de Polonia, Carapaz anticipa una noticia sobre su futuro

El ecuatoriano ha sido relacionado con el Movistar Team y también con el EF Education EasyPost, pero es este último quien parece haber tomado ventajas en esta carrera por fichar al ecuatoriano, quien sigue siendo una de las figuras más deseadas del pelotón.

- Anuncio -

Se cuela la posibilidad de una renovación, pero esto parece lejano. En medio del Tour de Pologne 2022, Richie se refirió a su futuro y anticipó que algo pasará pronto:

«‘Todavía tenemos que esperar un poco, pero pronto habrá algunas noticias‘, dijo Carapaz, cuyo contrato actual con Ineos Grenadiers finaliza este diciembre, a Cyclingnews antes del inicio de la etapa 1 del Tour de Pologne», citó el medio británico.

Eso quiere decir que desde agosto se sabrá algo sobre Carapaz y se saldrán de todas las dudas en torno a este hecho.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados