domingo, enero 22, 2023

Mathieu Van der Poel habla de Le Samyn 2021, previo a su arranque

Mathieu Van der Poel (MVDP) se refiere a lo que espera de Le Samyn 2021.

InicioActualidadMathieu Van der Poel habla de Le Samyn 2021, previo a su...

Mathieu Van der Poel habla de la carrera belga de un día, Le Samyn 2021, previo a su arranque, aprovechando que todos los focos están sobre él, que tiene grandes posibilidades de triunfo.

Puedes leer: Van der Poel y el gesto con Jhonatan Narváez tras el Kuurne 2021

El corredor neerlandés sigue su camino, su preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio. Para nadie es un secreto que esa es la mayor ambición del hombre del Alpecin Fénix.

- Anuncio -

Inclusive, él ya adelantó que sí, que estará en el Tour de Francia, pero es muy seguro que no lo termine, debido a que se irá a Asia, al país nipón para preparar la carrera olímpica.

Las ambiciones y el talento están y seguramente será una de las cartas para que la gente asegure a su ganador en Tokio. Pero aún faltan meses para ello.

Por lo pronto, pareciese que en cada carrera en la que estuviera MVDP, hubiese un espectáculo seguro. Así pasó en la Kuurne Bruselas Kuurne 2021 con un ataque a 85 km de meta.

Mathieu Van der Poel habla Le Samyn 2021

Le Samyn, Mathieu Van der Poel habla de la carrera y dice esto

- Anuncio -

Pero ahora el reto es Le Samyn, una competencia de 205 km entre Quaregnon y Dour, en la que espera brillar el campeón de los Países Bajos.

Esto dijo, según referencia Wielerflits, Mathieu, antes de la partida de la carrera:

“En general, las competiciones me hacen mejor, especialmente en este momento de la temporada. Es la razón por la que estoy al comienzo hoy. Todos tienen su propio enfoque de la Strade Bianche. Por ejemplo, Wout van Aert viene de una pasantía en altitud, lo puede hacer posible. Sin embargo, es mejor para mí estar al principio con algunos días de carreras.

Le Samyn es una muy buena preparación para lo que está por venir, pero no es que esté al principio sin ambiciones. Luego exploraré la pista el jueves y luego andaré un poco suelto el viernes. El sábado es la carrera”.

Así describe la estrategia Mathieu, para llegar con todas las ambiciones puestas en la Strade Bianche, carrera en la que quedó en la posición 15, en el 2020.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados