domingo, agosto 7, 2022

Maxi Richeze habría encontrado equipo en Argentina, mientras se define su futuro para 2022

Richeze no renovó contrato con el UAE Team Emirates para el 2022.

InicioActualidadMaxi Richeze habría encontrado equipo en Argentina, mientras se define su futuro...

Maxi Richeze es uno de los ciclistas top, que aún no tiene equipo para el 2022, lo que deja en incertidumbre su futuro, pero desde Argentina se asegura que el exUAE Team Emirates, habría encontrado un equipo de allá, mientras se define su futuro para esta temporada.

Puedes leer: Nairo Quintana y los rivales directos que tendrá en el 2022, en la división ProTeam

Hace unos días, en una entrevista al Diario de Cuyo, Maximiliano Richeze aseguraba sobre su no renovación con el UAE que:

- Anuncio -

«Me lo tomé con calma. Me relajé bastante. Ahora estoy hablando con otros equipos pero estoy tranquilo. No tengo nada firmado, pero estoy disfrutando de la bici. Ya tengo 38 años, la idea era seguir un año más porque me siento bien pero en caso de que no consiga equipo y tenga que dejar este año, no será un problema tampoco.

Un año más me podía servir para prepararme psicológicamente para el retiro porque creo que el deportista siempre se tiene que preparar para eso. Igual no puedo pedir más nada, estoy feliz con mi carrera. Con 38 años llegué hasta donde llegué y pude cumplir muchos sueños».

Reconocido como uno de los mejores lanzadores del mundo, a quien le dejó varias victorias servidas a Gaviria, cuando trabajaban juntos, Maxi espera seguir un año más en la élite. Parece que mientras eso pasa, correrá con un equipo local.

Maximiliano Richeze con Gaviria

Mientras define su futuro en 2022, Maxi Richeze habría encontrado equipo en Argentina

- Anuncio -

En la entrevista en mención, aseguró que su paso por el WorldTour ha sido «Más que positivo. Hace 17 años que corro en profesionales. Pude vivir de esto y me fue muy bien, aparte pude cumplir mucho sueños. Llevar los colores de mi país para mí fue algo fantástico. Cuando salí campeón argentino pude vestir los colores en el Tour de Francia y que la gente me reconozca por llevar los colores de mi país fue lo máximo«.

Y mientras espera por una decisión sobre su futuro, Richeze correría para una escuadra local:

«Tal como pudo saber este servidor de ‘CiclismoInternacional.com‘, el argentino de 38 años reforzará al conjunto Continental ‘Chimbas Te Quiero’ desde el próximo Giro del Sol. Se trata de la segunda prueba en importancia del calendario sanjuanino, que se disputará entre el próximo viernes 7 y el domingo 9 de enero».

Se espera tener noticias próximas sobre Maximiliano y su futuro, pues quiere cerrar de la mejor manera su historia como ciclista profesional.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados