viernes, septiembre 23, 2022

Medios norteamericanos afirman que Rigo Urán habría renovado con el EF

Las negociaciones se habrían cerrado durante el pasado fin de semana.

InicioActualidadMedios norteamericanos afirman que Rigo Urán habría renovado con el EF

De acuerdo con algunos medios norteamericanos, Rigo Urán habría renovado su contrato con el EF Education Easy Post durante el pasado fin de semana y aunque aún la información no se ha hecho oficial por parte del equipo, ni del corredor, esto sería un hecho.

Puedes leer: 5 mejores colombianos tras actualización del Ranking UCI

La temporada 2022 no ha sido para nada la de Rigoberto. El pedalista inició competencias tarde, cuando finalmente lo hizo no pudo exhibir un buen rendimiento, posteriormente se enfermaría y finalmente en la Vuelta a España repuntaría.

- Anuncio -

En la tercera grande del año, Rigoberto pudo mostrar un mejor nivel, incluyéndose en varias fugas durante el transcurrir de toda La Vuelta y consiguiendo una valiosísima victoria de etapa para él, para su equipo y para Colombia.

rIGOBERTO Urán mirando al horizonte
Ph. EF procycling ig

Rigo Urán habría renovado su contrato con el EF Education Easy Post, según medios norteamericanos

Así, con ese oxígeno que le llegó a partir de su destacada actuación, parece que el ‘Toro’ ha conseguido eso que tanto anhelaba y podría quedarse en el equipo con licencia norteamericana un tiempo más.

El equipo que ha sido su hogar desde hace varios años habría acordado una renovación con el ciclista colombiano. De acuerdo con Daniel Benson, de VeloNews, Urán se quedaría hasta finales del año 2024:

- Anuncio -

«Rigoberto Uran acuerda los términos de una extensión de contrato de dos años en EF Education-Easy Post. Probablemente se retirará después de los Juegos Olímpicos de París. Listo para apoyar a Richard Carapaz en grandes giras. El equipo estadounidense casi termina con las transferencias del año».

De este modo, el corredor antioqueño podría mantenerse en el WorldTour durante un par de años más, aunque es claro que su posición será bastante diferente a la de liderar. Veremos si el equipo o el mismo Rigo lo confirman próximamente.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados