viernes, septiembre 23, 2022

Movistar Team cerca de fichar a un histórico colombiano para 2023

Movistar Team estaría en negociaciones con este pedalista colombiano.

InicioActualidadMovistar Team cerca de fichar a un histórico colombiano para 2023

De acuerdo con los rumores de fichajes cerca del final de temporada, el equipo español, Movistar Team estaría cerca de fichar a un histórico corredor colombiano para su temporada 2023. Aunque de momento nada se habría anunciado de manera oficial.

Puedes leer: Medios norteamericanos afirman que Rigo Urán habría renovado con el EF

Movistar Team no ha tenido un buen proceso con ciclistas colombianos desde la salida de Nairo Quintana. Y es que podría decirse que ni Einer Rubio, ni Iván Sosa han podido desplegar todo su talento de la mejor forma, la razón causal es desconocida, pero sin duda extraña. Especialmente con Sosa, quien venía mostrando un gran nivel en el Ineos.

- Anuncio -

Superman López y su accidentado paso por el equipo tampoco fue un ejemplo de buen proceso, pues si bien estaba haciendo una gran temporada y apuntaba a traer buenos grandes resultados al equipo, todo terminaría de manera bastante aparatosa.

Ahora, el equipo estaría pensando en traer a un nuevo colombiano a sus filas, pero no un especialista en montaña, ni en ruta, sino que más bien un corredor para sprints.

Movistar Team

Para la temporada 2023, Movistar Team estaría cerca de fichar al colombiano, Fernando Gaviria

En este sentido, sería Fernando Gaviria quien podría llegar a las filas de la escuadra telefónica para la temporada próxima. Esta posibilidad la ha planteado Sport.es, el portal web ha anticipado que el Movistar estaría cerca de fichar al antioqueño.

- Anuncio -

Es claro que el paso de Fernando por el UAE Team Emirates ha sido prácticamente nulo. El buen rendimiento que exhibía en el otrora Quick Step Floors, se deshizo en las filas de la escuadra emiratí.

Así las cosas, Fernando se ha quedado sin victorias, sin resultados y con grandes dosis de frustración que han sido evidentes en cada competencia que ha afrontado, como en el Giro de Italia 2022, donde no pudo conseguir una victoria y tampoco ocultar el enfado y la decepción. Veremos qué pasa próximamente y si en efecto se concreta este fichaje.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados