domingo, junio 9, 2024

Mentalizado: Con estas fulminantes declaraciones Remco Evenepoel demuestra su deseo de ganar La Vuelta 2023

El líder del Soudal Quick-Step está totalmente enfocado en revalidar su título del año pasado en la Vuelta España 2023.

InicioActualidadMentalizado: Con estas fulminantes declaraciones Remco Evenepoel demuestra su deseo de ganar...

El corredor belga, después de ganar la contrarreloj individual del Mundial Glasgow 2023, está mentalizado en ganar la Vuelta España 2023, así lo demuestra con estas fulminantes declaraciones previas a su primera semana de entrenamiento en suelo español.

Puedes leer: Warren Barguil firma por dos años con el DSM-Firmenich abandonando las filas del Arkéa

Remco Evenepoel sigue deslumbrando con su talento luego de conseguir victorias en la Clásica de San Sebastián 2023 y el Mundial Glasgow 2023, tiene en mente revalidar su título en la Vuelta España 2023, luego de ganar la edición del año pasado.

- Anuncio -

Aunque tan solo tiene 23 años, el hambre de gloria del corredor de Bélgica, se puede comparar con la mentalidad que tiene Tadej Pogacar y Jonas Vingegaard, este último será uno de sus grandes rivales en la ronda española de este año junto a Primoz Roglic.

A falta de una semana y media, el ciclista del Quick-Step, se mostró muy emocionado y comprometido con el gran objetivo que tiene, en lo que resta de temporada 2023.

Por defecto, empezando a entrenar desde este lunes 14 de agosto en los Pirineos y Andorra, demostrando el deseo de revalidar su título en la última carrera de tres semanas del año:

- Anuncio -
Remco Evenepoel campeón CRI, Mundial 2023.
Vía: UCI

«Me espera un programa muy apretado con mucho trabajo específico: mucho entrenamiento de escalada, sesiones de calor… Puede que no sean días muy agradables. Pero con un objetivo concreto como la Vuelta en mente, eso ya es un poco más fácil de digerir», comentó Remco en conversación con Het Nieuwsblad, periódico belga.

Sin duda, que estas declaraciones son fulminantes, sin tanta parafernalia… Evenepoel, va mentalizado en ganar su segunda Vuelta de España, después de tener una temporada donde ha ganado casi todas las competiciones en la que ha participado, ¿podrá ganarle a Roglic y a Vingegaard?

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados