miércoles, julio 10, 2024

Warren Barguil firma por dos años con el DSM-Firmenich abandonando las filas del Arkéa

Efecto Nairo Quintana, se fue el colombiano del Arkéa y ahora todos van detrás de él, dejando al equipo francés en la deriva.

InicioActualidadWarren Barguil firma por dos años con el DSM-Firmenich abandonando las filas...

El Team DSM-Firmenich firmó por dos años al ciclista francés Warren Barguil por dos años, abandonando el Arkéa Samsic luego de permanecer cuatro años en el ex-equipo de Nairo Quintana.

Puedes leer: Los grandes favoritos para coronar La Vuelta a Burgos 2023, ¿habrá algún colombiano?

El equipo neerlandés confirmó este lunes 14 de agosto, un nuevo fichaje que se suma al de Fabio Jakobsen quién abandonó el Quick-Step para sumarse al DSM-Firmenich, así esta escuadra demuestra la intención de subir el nivel en el World Tour.

- Anuncio -

Tras un deplorable Tour de Francia 2023, las directivas decidieron meterse la mano al bolsillo firmado a Barguil por dos años, donde compartirá equipo con su compatriota Romain Bardet, quién es la gran estrella de este equipo. Warren, a sus 31 años, buscará un nuevo aire en el World Tour.

Por defecto, abandonó el Arkéa Samsic que viene en declive desde la salida de Nairo Quintana, prueba de esto es la pésima temporada del equipo francés, donde solo ha logrado cuatro victorias en el calendario UCI.

Asimismo, el ganador de dos etapas en el TDF y La Vuelta, intentará emular estos hitos vistiendo los colores del Team DSM, ¿cómo crees que le irá?

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados