martes, agosto 2, 2022

Miguel Ángel López habla sobre su nivel para la temporada del 2022

El corredor colombiano llega como una de las fichas más importantes del equipo kazajo para la próxima temporada.

InicioActualidadMiguel Ángel López habla sobre su nivel para la temporada del 2022

Miguel Ángel López habla respecto su nivel de cara a la temporada del 2022, donde llega generando expectativa sobre lo podrá hacer, teniendo en cuenta su responsabilidad con el Astana en el Giro de Italia.

Por su pare el corredor colombiano tuvo un buen rendimiento en la temporada del 2021. Incluso logró ganar una etapa en La Vuelta a España, donde mostró un buen nivel, con el que podría luchar por protagonizar una general en las carreras de 3 semanas.

Te puede interesar: Wout Van Aert: “Creo que no se trata tanto de evitar errores, sino de seguir avanzando”

- Anuncio -

Sin embargo, su buen rendimiento se vio opacado por lo sucedido en las etapas finales, donde se retiró. Incluso, a través de la polémica generada con su decisión, terminó desligándose del Movistar Team, de donde no salió de la mejor manera.

Ahora, teniendo en cuenta su falta de ritmo al final del 2021 y su arribo al 2022 con el Astana, Superman López habla sobre su nivel, dejando ver buenas sensaciones respecto a lo que se puede esperar de él.

Las palabras de Miguel Ángel López sobre su nivel de cara a la temporada del 2022

“No dejo de conseguir cosas bonitas en el ciclismo, he estado cerca de volver a estar en el nivel en que quiero y merezco estar”, dijo el colombiano en entrevista con Win Sports.

- Anuncio -

Ahora, el colombiano genera una expectativa positiva sobre lo que puede lograr con el Astana en el próximo Giro de Italia. Igualmente se espera que tenga una actividad recurrente en el primer semestre, teniendo en cuenta su objetivo de la temporada.

Miguel Ángel López habla sobre su nivel para la temporada del 2022

Además, su principal reto será demostrar que lo sucedido en las 2 grandes que participó en el 2021 ha quedado atrás. Aunque el reto no apunta a ser fácil, teniendo en cuenta la calidad de corredores a los que se enfrentará.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados