martes, febrero 20, 2024

Miguel Ángel López reaparece haciendo esto mientras espera por una solución a su caso por parte de la UCI

InicioActualidadMiguel Ángel López reaparece haciendo esto mientras espera por una solución a...

Miguel Ángel López sigue esperando por una solución a su caso por parte de la UCI, a pesar que hubo dos tomas de muestra de sangre hace poco no se mueve hacia una dirección, mientras aguarda por eso, reaparece en redes haciendo esto.

Puedes leer: Renacer desde las cenizas, 3 casos que prueban que Egan puede volver a su mejor nivel en 2024

La espera es lo que está aminorando la esperanza de López, ya han pasado seis meses y no hay alguna resolución sobre el caso de Miguel… la UCI lo suspendió a la espera de pruebas, lo que se podría considerar como un abuso.

- Anuncio -

A pesar de no tener pruebas concluyentes, la UCI tomó una decisión arbitraria. Y ahora no hay luces ni para decir que es inocente o culpable, el caso está estacionado, como un auto abandonado, no se mueve y se va añejando con el tiempo.

El ciclista pidió celeridad en el proceso, pero la UCI ignoró el mensaje de Miguel Ángel y todo sigue igual. Mientras aguarda, Superman pasa sus días en Colombia, práctica sobre la bici, a veces la de ruta, a veces la de montaña.

Esta vez decidió darle un espacio a los animales, a los caballos y así se vio.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados