miércoles, julio 10, 2024

Miguel Ángel López se sincera respecto al Tour de Francia 2020

InicioActualidadMiguel Ángel López se sincera respecto al Tour de Francia 2020

Miguel Ángel López se sincera respecto al Tour de Francia 2020. El boyacense aún no conoce la carrera más importante del ciclismo, pero llega con la suficiente experiencia como para hacer algo importante.

Puedes leer: El fichaje del Ineos que favorecerá a Egan Bernal

Hay que decir que a Superman López le ha faltado esa pizca de fuerza y suerte, como para desequilibrar la balanza a su favor y poder llevarse una gran carrera, ha estado cerca, pero no se le ha dado.

- Anuncio -

Alguna vez, se dijo que Miguel podría ser el primer colombiano en ganar el Tour de Francia, pero se le adelantó Egan Bernal. Pero de esa manera, Colombia tiene las herramientas necesarias, como para aspirar por más títulos en la Grande Boucle.

Ya con buenas experiencias en Giro de Italia y Vuelta a España, donde ya ha sido podio, el de Pesca buscará el Tour de Francia en este año, cuyo recorrido le favorece, es montañoso y explosivo.

Miguel Ángel López se sincera respecto al Tour de Francia 2020

Pero los duelos serán impresionantes, los rivales no dejarán nada al azar y la calidad de los corredores, promete dar espectáculo, pues aparecen allí ya nombres como el campeón defensor, Egan Bernal, junto a Geraint Thomas; Primoz Roglic, Tom Dumoulin, Nairo Quintana, entre otros que aún no han confirmado.

- Anuncio -

La cuestión es que, es la primera vez que López va y eso le puede pasara factura, por eso el colombiano se sincera, con el portal AS:

“Todo el mundo dice que es algo diferente. Estos años Fuglsang estaba centrado en él y a mí no me importó realizar otro calendario. Pero para 2020 creo que el trazado me va bien e iré con ganas de hacerlo lo mejor posible, aunque soy consciente de que no conozco la carrera”.

¿Superman será candidato?

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados