martes, agosto 2, 2022

Miguel Ángel López y Carapaz dan estas pistas a Egan Bernal de cómo vencer a Pogacar

Los sudamericanos son parte de los pocos corredores que han vencido a los eslovenos.

InicioActualidadMiguel Ángel López y Carapaz dan estas pistas a Egan Bernal de...

Miguel Ángel López y Richard Carapaz dan muestras de como vencer a Tadej Pogacar, siendo pistas importantes para Egan Bernal, quien lo enfrentaría en el Tour de Francia 2022.

Por ahora, el corredor zipaquireño se ha mostrado atento respecto a su entrenamiento en la crono. Cabe resaltar que él no tiene el mejor desempeño en este tipo de pruebas, donde el esloveno suele sacar provecho de sus capacidades.

Te puede interesar: Matxin sobre el gesto de Pogacar con Skujins y Kwiato en el Tour 2021, «si lo hace el líder parece que le critican más»

- Anuncio -

Sin embargo, dadas sus características, entre otras cosas, Egan no se perfila para ganar una contrarreloj. Así, su objetivo sería perder el menor tiempo posible ante sus rivales, siendo apenas una de las claves para dar el golpe.

Ahora, resta la montaña. Pero según se ha visto en las últimas temporadas, Pogacar también tiene dotes de escalador. Gracias eso, reconocer los detalles en las etapas donde López y Carapaz lo han vencido, podría ser clave para el Egan.

Las pistas de Miguel Ángel López y Carapaz sobre como Egan Bernal puede vencer a Pogacar

Los dos sudamericanos que han logrado dejar atrás a los corredores eslovenos, Pogcar y Roglic, son Miguel Ángel López y Richard Carapaz. Por parte del colombiano en una etapa del Tour de Francia 2020, mientras el ecuatoriano en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Miguel Ángel López y Carapaz dan estas pistas a Egan Bernal de cómo vencer a Pogacar
- Anuncio -

Ahora, tras la victoria de Superman López ha quedado en evidencia que las escaladas prolongadas es donde se le puede hacer daño a líder de UAE Team Emirates. Este factor, puede ser claramente aprovechado por Egan Bernal. Pero adicional a esto, el colombiano deberá buscar un ataque cuando aún tenga varios kilómetros en frente. Al menos así sacó provecho de su ritmo, la locomotora de Carchí en los Juegos Olímpicos.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados