Miguel Ángel López le dedica unas grandes palabras al Astana, el equipo que lo recibió desde el 2014 y con el que desea ganar alguna gran vuelta, durante este tiempo.
Puedes leer: Van Vleuten, campeona del mundo, muestra la nueva normalidad y así reclamó distancia
El de Pesca, Boyacá, ha estado en el WorldTour en un equipo, desde el 2015, cuando fue fichado por el Astana, uno de los mejores equipos. El colombiano pronto mostro sus capacidades allí.
Ya se ha llevado tres clasificaciones generales durante este tiempo, pero también ha estado cerca de clasificaciones de grandes podios. Ese es precisamente el gran objetivo del equipo con él.
Ha demostrado tener la capacidad de estar con los mejores. Su capacidad da para lograr ganar una carrera de tres semanas, pero aún falta ajustar algunos aspectos que el boyacense sea exitoso.
Las grandes palabras que dedica Miguel Ángel López al Astana
Algunos han visto fallas al momento de atacar en los momentos finales. Sin embargo, su estilo agresivo, da espectáculo y también lo convierte en una amenaza para el pelotón.
Irá por primera vez al Tour de Francia, donde verá grandes posibilidades de probar su estilo. La apuesta es la máxima, ser el campeón, pero se encontrará con rivales de peso, que lo exigirán.
Por lo pronto, los años en el Astana han sido productivos. Los podios en Giro de Italia y Vuelta a España, ambos en 2018 y en el tercer lugar, le han dado pie para aspirar por más.
Por eso, la relación con el equipo es buena y aunque suenen rumores que en el 2021 ya no estará con ellos, el colombiano le dedica grandes palabras al equipo. Y lo hace en esta serie, donde expresa que el Astana es «su segunda familia»:
Puedes leer: