La campeona del mundo Annemiek Van Vleuten, se hizo con la Clásica de Navarra y además dio visos de cómo será la nueva normalidad en el ciclismo, pues reclamó distancia una vez llegó a meta.
Puedes leer: Esteban Chaves advierte a Sosa y a sus rivales para Burgos 2020
Van Vleuten domina el ciclismo femenino. La corredora del Mitchelton Scott está intratable, pues ahora se hizo con la Clásica de Navarra.
«La ganadora de la carrera de Emakumeen Nafarroako de ayer, Annemiek van Vleuten, fue la mejor. Se impuso en la Clasica Navarra para lograr tres de tres victorias en solitario esta temporada.
La campeona del mundo pudo seguir el arranque de Elisa Longo-Borghini (Trek-Segafredo) después de 65 kilómetros de carrera en el Muro de Tirapu y ambas pusieron a sufrir a un pelotón que se rezagó cada vez más.
Fue en la escalada final del día cuando Van Vleuten eligió su momento para atacar, a tal punto que la italiana perdió contacto y forjó la llegada en solitario de la neerlandesa», informó el Mitchelton Scott.
Así reclamó distancia Annemiek Van Vleuten
Pero una curiosidad se dio apenas llegó a la meta, pues allí acató las medidas de seguridad y dio una muestra de cómo será la nueva normalidad del ciclismo. Al menos lo será así por unos meses.
La corredora llegó a zona de meta luego de su victoria. Una persona del equipo la recibió y de inmediato ella pidió la distancia respectiva. Así fue:
Puedes leer: