Miguel Flórez, estas fueron las claves que lo llevaron a ser contratado por Arkea Samsic en 2021

MIguel Flórez habló de su llegada al Arkea Samsic.

InicioActualidadMiguel Flórez, estas fueron las claves que lo llevaron a ser contratado...

El Arkea Samsic hizo una contratación bastante interesante durante el 2021, se trata de Miguel Flórez y él mismo explica las claves que lo llevaron a ser contratado por la escuadra francesa.

Puedes leer: Oficial, Giro de Italia 2021 revela sus invitaciones con malas noticias para Nairo Quintana y el Arkea Samsic

Flórez es oriundo de Duitama, Boyacá, la tierra de Nairo Quintana y recientemente se unió a las filas lideradas por el escarabajo. A sus 24 años, este pedalista ha alcanzado la élite del ciclismo.

- Anuncio -

En medio de una reciente entrevista, Miguel habló sobre su llegada al Arkea y todos los aspectos que considera fueron trascendentales para que el equipo lo contratara.

Estas son todas las posibilidades que podría ofrecerle al conjunto dirigido por Emmanuel Hubert.

Miguel Flórez contratado Arkea Samsic claves 2021
Foto: Instagram Arkea Samsic

Las claves que llevaron a Miguel Flórez a ser contratado por el Arkea Samsic en el 2021

El boyacense está listo para lo que se viene en esta temporada y así lo hizo saber en conversaciones con El Tiempo. Allí recordó cómo estuvo a punto de dejar el ciclismo hace algunos años, por un soplo en el corazón.

- Anuncio -

Miguel Flórez vio pasar el peor de sus miedos de cerca, sin embargo, logró sobreponerse ante las adversidades y ahora inicia una nueva etapa en el equipo donde compite Nairo Quintana, su ídolo.

Estas son las razones que Flórez considera que lo llevaron al Arkea por los próximos dos años. Esto fue lo que dijo:

“Después de San Juan y el Tour Colombia se habló de todo. Gané la etapa en Argentina; y en el Tour, que me fue bien, me dieron una oportunidad, se mostraron interesados y se negoció. Llegué a España, hice una prueba y eso confirmó las cosas. Firmé por dos años”

De este modo, el corredor ha demostrado que cuando se quiere luchar por un objetivo, es más que posible, si se tienen las ganas suficientes y la disciplina necesaria.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados