domingo, febrero 5, 2023

Miguel Induraín le da la razón a Miguel Ángel López

InicioActualidadMiguel Induraín le da la razón a Miguel Ángel López

Miguel Induraín le da la razón a Miguel Ángel López. El español ha hablado a un medio colombiano y allí, halla la razón a unos pensamientos que Superman López ha expresado con anterioridad.

Puedes leer: Mánager del UAE Team Emirates define a Egan Bernal

Mucho ha cambiado el ciclismo desde que Miguel Induraín ganó sus 5 toures de Francia, fue el último en hacerlo, de los 4 grandes que lo han logrado a lo largo de la historia.

- Anuncio -

Eddy Merckx, Jacques Anquetil y Bernard Hinault son los otros que han hecho historia con sus 5 títulos y por supuesto han escrito los capítulo más grandes de este deporte.

Lo anterior sugiere que las palabras de algunos de ellos, son autoridad para evaluar la actualidad de este deporte, que ha tenido bastantes cambios desde sus tiempos, cosa que a algunos gusta y a otros no.

Induraín está en Colombia a propósito del Tour Colombia 2.1, es un invitado de lujo y ha atendido a un portal colombiano, dando una entrevista donde, entre otras cosas, le da la razón a Miguel Ángel López.

Miguel Induraín le da la razón a Miguel Ángel López

- Anuncio -

El de Pesca ha dicho en múltiples ocasiones, que el ciclismo actual carece de acción o emoción en determinados momentos, por ello dentro de su filosofía, está siempre, atacar, dar espectáculo.

Y ahora, en una charla con El Tiempo, el mítico corredor español le dio la razón al colombiano y aseguró que:

«El ciclismo de hoy es aburrido. Casi no hay ataques. Es la opinión de todo el mundo. La gente quiere más ataques. En mi tiempo no había mucha tecnología. Hoy hay etapas que son cortas y se nota la diferencia».

Y sentenció diciendo que:

«No hay ciclistas que ataquen de lejos y el espectáculo se pierde».

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados