miércoles, agosto 3, 2022

Mikel Landa buscará ganar el Tour de los Alpes, previo al Giro de Italia

El ciclista español se toma confianza y deja ver una carrera previa al Giro, donde podría buscar ganar el título.

InicioActualidadMikel Landa buscará ganar el Tour de los Alpes, previo al Giro...

Mikel Landa buscará ganar el Tour de lo Alpes, donde correrá previo a tomar partida en el Giro de Italia, donde parece llegar con importante confianza.

El corredor español no lo pasó bien en el 2021. Por su parte, el líder del Bahrain Victorious parecía tener un buen nivel en la gran ronda italiana, sin embargo hizo parte de una caída que lo obligó a retirarse de la competencia en un infortunado hecho.

Te puede interesar: Mikel Landa tras la París Niza, «motivado para Giro y Tour»

- Anuncio -

Allí, se vio relevado por Damiano Caruso, quien dio la sorpresas teniendo una victoria de etapa y alcanzando el segundo lugar en la clasificación general. Posteriormente, Landa regresó para correr en La Vuelta a España, pero su nivel preocupó a muchos e incluso terminó retirándose.

No obstante el español parece haber tomado confianza de cara al 2022, tras su participación en la Tirreno Adriático. Landa allí logró ser parte del podio y mostró un buen nivel, con lo que puede empezara buscar dar sorpresas en las diferentes competencias donde tomará partida.

Previo al Giro de Italia, Mikel Landa buscará ganar el Tour de los Alpes

«Haré lo que me pida el equipo. Mikel se unirá a mi en la carrera, y el cuerpo técnico decidirá si tener dos lideres para la general o no, o si uno jugará un papel de apoyo. Estaré listo de cualquier manera», dijo Pello Bilbao, quien correrá con Landa en el Tour de los Alpes.

MIKEL LANDA
- Anuncio -

Ahora, se espera un buen espectáculo en la carrera que tendrá lugar entre el 18 y 22 de abril. Allí, el español terminará su preparación para enfrentar a Richard Carapaz y Miguel Ángel López entre otros, en el Giro de Italia.

Igualmente, esta competencia terminará de dar luces sobre el nivel con el que arriba a la gran ronda italiana, donde buscará superar su 3 lugar logrado en 2015.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados