miércoles, octubre 5, 2022

UAE de Pogacar explica por que no quiso ser parte del documental de Netflix para el Tour

Netflix había preseleccionado al UAE entre los 8 equipos originales, para el proyecto que llevarán a cabo en la gran ronda francesa.

InicioActualidadUAE de Pogacar explica por que no quiso ser parte del documental...

UAE Team Emirates dijo no a ser parte del documental de Netflix de cara al Tour de Francia, dejando por fuera las posibilidades de evidenciar parte de las rutinas de Pogacar, favorito de cara al título.

Poe su parte, el equipo emiratí ha logrado ser el de mejor rendimiento en lo que va del 2022. No obstante, el equipo cuenta con la más importante estrella del ciclismo actual, siendo Tadej Pogacar, quien en lo que va del año ya cuenta con tres títulos y 4 victorias de etapa.

Te puede interesar: Pogacar lidera el Ranking UCI individual de marzo del 2022

- Anuncio -

Ahora, el pedalista esloveno parece no ceder terreno y buscaría tener su tercer título en línea en el Tour de Francia. No obstante, sería pieza clave del documental que planea realizar Netflix, quienes estarán inmersos en la gran ronda francesa.

Así, el equipo se bajó del documental, tema que abrió polémica. Todo recae sobre las acusaciones y sospechas sobre Pogacar. No obstante el poder acceder a cierto espacios del equipo, permitiría aclarar dudas para muchos. Igualmente, los emiratís explicaron su razones para cerrar esta posibilidad, por ahora.

La razón por la que el UAE de Pogacar no quiso ser parte del documental de Netflix para el Tour de Francia 2022

“Acordamos con nuestros propietarios que esto no era una prioridad para nosotros, pero tal vez en el futuro, si Netflix nos deja la puerta abierta, entonces podríamos participar, pero en este momento no es nuestra prioridad», dijo Agostini a VeloNews.

TADEJ POGACAR
- Anuncio -

“También es una cuestión de logística. Tener un camarógrafo a tu alrededor durante todo el Tour de Francia, antes de la carrera también y cuando todos los equipos ya están completos. Tenemos nuestro propio camarógrafo, fotógrafo y personal de medios, por lo que el espacio en el autobús no es tan grande. A veces tener gente de fuera no es tan fácil de gestionar. No hay una razón en particular, así que tal vez el próximo año”, agregó directivo del UAE.

“Muchos equipos se lanzan porque necesitan ese tipo de visibilidad”, agregó Agostini. Igualmente, el documental parece seguir en pie, aunque la ausencia del defensor del título puede ser siginifcativa.

Además, las razones no parecen ser muy bien argumentadas, teniendo en cuenta el beneficio que recibiría Pogacar al alejar las sospechas que algunos sostienen sobre las razones de su rendimiento.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados