lunes, octubre 3, 2022

Mikel Landa comparte cuál es su deseo de cara a la temporada del 2022

El corredor español no ha logrado cumplir con la expectativa generada tras su llegada al Bahrain Victorious.

InicioActualidadMikel Landa comparte cuál es su deseo de cara a la temporada...

Mikel Landa habla sobre cuál es su deseo para la temporada del 2022, donde correrá con el Bahrain Victorious tras haber tenido un duro traspié en el 2021.

El corredor español no ha pasado su mejor temporada. Por su parte, iba como uno de los firmes aspirantes al título en Giro de Italia 2021, pero se vio obligado a retirarse de forma prematura tras ser parte de una dura caída.

Te puede interesar: Mikel Landa, sorprende con el doblete que quiere hacer en la temporada 2022

- Anuncio -

Pero para fortuna de su equipo, Damiano Caruso tomó su lugar y dejó un buen performance con el que no solo ganó una etapa, sino que terminó segundo de la clasificación general. Igualmente, el golpe anímico para Landa parece haber sido determinante.

Al menos así se evidenció en La Vuelta a España, donde tomó lugar pero finalmente se retiro. Aunque la principal causa parecen haber sido los rezagos que tuvo tras la dura caída que sufrió en Italia, a pesar de haber tenido un tiempo importante de recuperación.

El deseo de Mikel Landa de cara a la temporada del 2022

«Buena salud» es el deseo de Mikel Landa según CyclingNews. «Siempre necesito un poco de suerte, pero si estoy sano, puedo dar lo mejor de mí«, agregó el corredor español, quien espera tener mejor fortuna en la temporada del 2022.

Mikel Landa comparte cuál es su deseo de cara a la temporada del 2022
- Anuncio -

«El año pasado tuve una temporada muy difícil debido al Giro, por lo que mi único objetivo es ser competitivo en todo momento», señaló el ex Movistar Team.

No obstante, Mikel Landa sigue sin lograr ocupar un lugar importante en las grandes vueltas a pesar de haber mostrado buenas condiciones de cara luchar por una clasificación general en las competencias de 3 semanas. Igualmente, su mejor lugar en una gran fue en el Giro de Italia 2015, donde terminó 3.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados