domingo, febrero 25, 2024

Mikel Landa confiesa cuál era el problema con Nairo Quintana en el Movistar Team

InicioActualidadMikel Landa confiesa cuál era el problema con Nairo Quintana en el...

Mikel Landa confiesa cuál era el problema con Nairo Quintana en el Movistar Team. Siempre se habló de una supuesta mala amistad o mala relación entre los líderes del Movistar, en el momento en el que Mikel Landa llegó.

Puedes leer: MOVISTAR TEAM ANUNCIA EQUIPO PARA LA VUELTA A ESPAÑA 2019 CON MALA NOTICIA PARA NAIRO

Y tal vez el primer gran error de Mikel, el que siempre comete y el que ya es marca registrada de él, fue hablar de más, hablar mucho, no medirse y entrar con unas declaraciones que de inicio, cayeron mal en el equipo.

- Anuncio -

La cuestión es que Landa no supo cómo manejar la situación. ¿Podría imaginar el español estar de líder en un equipo y que llegue otro a decir que ahora es líder de esa escuadra que él estaría comandando? ¿Cómo se sentiría?

Aunque claro, Landa nunca ha estado en esta posición y por ahora no lo ha podido demostrar. Por esta razón no midió consecuencias y de primerazo, su impresión fue, por no decir que horrorosa, mala.

Negativa señal, que se fue desarrollando en la carretera y aunque ambos nunca tuvieron altercados directos, en las competencia hubo poco o nada de química, lo que llevó al equipo a fracasos continuos hasta que Carapaz cambió eso.

- Anuncio -

Landa duró dos años donde solo ganó una carrera, de un día y de resto, nada de nada, una hoja de vida dudosa para alguien que desea ser líder de escuadra, aunque de su calidad no se puede dudar.

Sin embargo y ya confirmado su paso al Bahrein Merida, el español señaló de franca manera el problema de él con el colombiano.

Mikel Landa Nairo Quintana problema Movistar

Este era el problema de Mikel Landa y Nairo Quintana en el Movistar Team

El de Murgía confesó que entre Nairo y él había buena relación, que no había ningún roce, de ningún tipo y eso es alentados pues en lo personal, ambos son grandes personas.

Pero en la carretera, en la competencia, había esa sensación de rivalidad que los unía por esta razón:

“Yo con Nairo tengo buena relación, como con el resto de compañeros, pero el problema ha sido la coincidencia de objetivos dentro de un mismo grupo deportivo”.

Esa coincidencia de objetivos no les permitía seguir adelante en un trabajo conjunto… era un constate rifirrafe que condenó a ambos y ahora los dos saldrán del Movistar, en lo que podría ser uno de los peores proyectos deportivos, pues terminó por sacar a sus tres líderes, dos de ellos por este conflicto.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados