jueves, noviembre 24, 2022

El gran ciclista colombiano que no irá a la Vuelta a España 2019

InicioVuelta a EspañaEl gran ciclista colombiano que no irá a la Vuelta a España...

El gran ciclista colombiano que no irá a la Vuelta a España 2019. A pesar de la buena cantidad de colombianos que asistirán a la gran ronda ibérica, hay uno que se pensaba que iba a ir y que finalmente no estará en la partida en Salinas de Torrevieja.

Puedes leer: MOVISTAR TEAM ANUNCIA EQUIPO PARA LA VUELTA A ESPAÑA 2019 CON MALA NOTICIA PARA NAIRO

La gran comitiva de escarabajos colombianos pueden ser mayores, de seguro van a dar mucho espectáculo y tres de ellos serán jefes de fila, algo muy importante de cara a las aspiraciones de cada uno.

- Anuncio -

Será una gran carrera, un espectáculo tremendo que nuevamente definirá las montañas, por lo que nuevamente allí la carretera definirá quién es el mejor posicionado para asumir el liderato.

Así como en el Tour de Francia, los ascensos en esta Vuelta a España darán todo para que el ciclismo nuevamente sea el centro de atención en el mundo entero y para que Colombia pueda tener otra oportunidad de ganar.

Dentro de las ausencias colombianas más sonadas están Egan Bernal, campeón del Tour de Francia. Winner Anacona, campeón de la Vuelta a San Juan y Carlos Betancur, estos últimos sorprendieron, pues parecían perfilados para esta carrera.

- Anuncio -

La de Egan ya estaba premeditada, pues con el esfuerzo del primer semestre, era un gran riesgo ponerlo a correr también la Vuelta a España, por lo que no entraba dentro de los planes. Sin embargo otro escarabajo se quedó afuera, a pesar que ha sido uno de los más fuertes y de no haber corrido Tour de Francia.

El ciclista colombiano que no irá a la Vuelta a España 2019

Una ausencia fuerte para nuestro país y que se va a extrañar, será la que tendrá que afrontar el ciclismo. De hecho, es una de las promesas más grandes, que ha optado por no asistir a la última del año.

Todo hacía pensar que así sería, pues había corrido solo Giro de Italia y llegaba con un nivel superlativo. Al final, se dijo que no. Hablamos del vigente campeón de la Vuelta a Burgos, Iván Ramiro Sosa.

El de Pasca, Cundinamarca, en entrevista a medios confirmó que no irá a la Vuelta a España 2019, por lo que el Ineos tendrá que optar por otro ciclista para cuidar el camino de Geraint Thomas que quiere ir por la carrera, luego de ser subcampeón del Tour de Francia.

Iván Ramiro Sosa Campeón Vuelta a Burgos 2019

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados