martes, octubre 4, 2022

Mikel Landa desinfla las ilusiones de su país para Vuelta a España 2022

El Landismo no podrá ver las exhibiciones de Mikel en esta Vuelta 2022, ¿o es estrategia?

InicioActualidadMikel Landa desinfla las ilusiones de su país para Vuelta a España...

Mikel Landa acude a la honestidad brutal para hablar de las expectativas que tiene de cara a la Vuelta a España 2022, por lo que baja a muchos de la nube, respecto a verle disputando la general de la carrera ibérica, aunque claro, Mikel es un gran líder y puede cambiar la historia.

Puedes leer: Hora Colombia de crono por equipos etapa 1 Vuelta 2022, colombianos y favoritos

Mikel Landa acaba de hacer un podio en el Giro de Italia, fue tercero y no tuvo la fuerza para seguir a Jai Hindley quien terminaría campeón, mientras que Richard Carapaz acabaría en la segunda posición. El español hizo una buena presentación.

- Anuncio -

Pero por más que haya sido ese Giro bueno para el español, el landismo no podrá ver a su corredor estrella al nivel de los otros grandes candidatos. Al menos esto es lo que dijo el corredor del Bahrain Victorious y que no deja muy contentos a muchos.

La generación española de ahora, se encuentra con el del futuro: Enric Mas y Mikel Landa, con Juan Ayuso y Carlos Rodríguez. Pero al parecer no tendremos a Mikel como uno de los exponentes de esa buena lucha que se puede dar entre ellos.

Mikel Landa fila Bahrain
Ph. Bahrain tw

Vuelta a España 2022, Mikel Landa explota las ilusiones de su país

En unas declaraciones previas a la etapa 1 de la Vuelta a España 2022, Mikel aseguró que no está para pelear la general:

- Anuncio -

Con estas palabras, es posible que sea Gino Mäder, Wout Poels o Santiago Buitrago, quienes asuman las riendas del equipo, aunque claro, siempre existe la posibilidad que sea una cortina de humo y el español llegue con todo, demostrando.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados