martes, enero 31, 2023

Mikel Landa muestra el uniforme que usará con el Bahrain Victorious en el 2022

Bahrain Victorious muestra cómo vestirá en el 2022.

InicioActualidadMikel Landa muestra el uniforme que usará con el Bahrain Victorious en...

Mikel Landa muestra cómo lucirá el Bahrain Victorious de cara al 2022, un año en el que esperan mejorar su rendimiento pues durante el 2021, fueron uno de los equipos revelación, con dos podios en dos grandes vueltas y algunos triunfos, inclusive en competencias de tres semanas.

Puedes leer: Mikel Landa, sorprende con el doblete que quiere hacer en la temporada 2022

Bahrain es uno de los equipos que quiere dar un paso hacia adelante, eso significa entonces, poder ganar una grande. Para eso, apuntan para el Giro de Italia donde se puede ceñir al perfil del escalador y ellos tienen varios pedalistas de ese perfil.

- Anuncio -

Varios equipos también se montan en ese barco, el ganar un a grande. Hay tres rivales a vencer, el Ineos Grenadiers que tiene como campeón del Giro a Egan Bernal, UAE Team Emirates tiene el Tour de Francia con Tadej Pogacar y el Jumbo Visma tiene la Vuelta a España con Primoz Roglic.

El reto es grande y el Bahrain ya está forjando esa campaña con la cual quiere potenciarse. Ya Mikel Landa desea tener una oportunidad en el Giro de Italia, pero también integrar el grupo que pueda estar en el Tour de Francia.

Mikel Landa Bahrain Victorious nuevo uniforme
Mikel Landa Ph. Bahrain Victorious

Bahrain Victorious y su uniforme para el 2022

No obstante, varios equipos de ciclismo están mostrando su indumentaria para el 2022, por lo que ya en sus respectivos entrenamientos se miran los uniformes. Algunos ya lo cambiaron, pero por el lado del Bahrain Victorious se mantendrán con los mismos colores:

Imagen
- Anuncio -

Ahora se espera que más adelante se confirme el calendario de cada uno de los líderes, para que el Bahrain pueda superar las expectativas.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados