jueves, noviembre 17, 2022

La Vuelta al Ecuador 2021, Wilson Haro gana la etapa 6 y es nuevo líder

El corredor del Team Pichicha dio un golpe de autoridad tras llegar a la meta en solitario.

InicioActualidadLa Vuelta al Ecuador 2021, Wilson Haro gana la etapa 6 y...

La Vuelta Ecuador 2022, deja una etapa 6 donde Wilson Haro es nuevo líder, tras imponer condiciones en un recorrido donde gana ante un Lenin Montenegro que parece dominar la competencia.

Por su parte, Lenin Montenegro cedió terreno tras haber sido el rival a vencer a lo largo de la competencia. No obstante, 164 kilómetros lo doblegaron ante un sorpresivo Haro del Team Pichincha, quien incluso llegó en solitario.

Te puede interesar: Santiago Umba, Restrepo y los colombianos del Androni estrenan uniforme para el 2022

- Anuncio -

Ahora, el segundo lugar fue de Joel Burbano, mientras Byron Guamá alcanzó el tercer lugar, junto compañero de equipo Anderson Paredes. Ahora, quien había sido un importante protagonista de la competencia, Lenin Montenegro, cedió tiempo importante, comprometiendo sus posibilidades de llegar al podio.

No obstante, el líder del Team Pichincha no solo se hizo al liderato en la clasificación general, sino que ha dado un golpe de autoridad en otras clasificación. Incluso con su llegada en solitario, se perfila como favorito para ganar la competencia.

Wilson Haro gana la etapa 6 y es nuevo líder de La Vuelta a Ecuador 2022

Wilson Haro logró ganar la etapa 6, con esto es el nuevo líder la clasificación general, además de la montaña, donde también asaltó el puesto.

- Anuncio -

Ahora quedan 2 etapas, siendo la siguiente jornada la número 7, donde los corredores tendrán 165,8 kilómetros determinantes. Para este recorrido tendrán un descenso, mientras se preparan para una nueva montaña que termina en su llegada a Cayambe.

La Vuelta al Ecuador 2021, Wilson Haro gana la etapa 6 y es nuevo líder

No obstante, Haro llega como nuevo líder, teniendo la responsabilidad de defender su trabajo entre Ibarra y Tulcán. Igualmente, se esperan movimientos de cara a la lucha por el título, teniendo en cuenta que el recorrido representará un importante desgaste, sobre todo tras las 6 jornadas que ya se han vivido en el territorio ecuatoriano.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados