martes, junio 11, 2024

Mikel Landa saldrá del Bahrain Victorious, su nuevo equipo prácticamente está seguro para 2024

Mikel Landa se va a ir para un nuevo equipo, pero llegará como gregario.

InicioActualidadMikel Landa saldrá del Bahrain Victorious, su nuevo equipo prácticamente está seguro...

El 2024 para Mikel Landa será muy diferente, desde Europa dan por hecho su nuevo equipo para la otra temporada, saldrá del Bahrain Victorious para uno de los mejores equipos de la actualidad, una gran sorpresa, aunque llegará como gregario.

Puedes leer: Nairo Quintana podría ser la solución a un lío que dejaría Mikel Landa

Ya lo dan como un trato cerrado, Mikel Landa saldrá del Bahrain Victorious, dejará una vacante como líder en una de las escuadras más fuertes. En Europa ya lo aseguran, el de Murguía migra para otro de los bloques más fuertes de todos.

- Anuncio -

Un periodista de la Gazzetta dello Sport, da por hecho, a través de sus fuentes, que Mikel se va al Quick Step Soudal, donde se encuentra Remco Evenepoel y en el que posiblemente tendrá que trabajar para el campeón del mundo.

No obstante, también puede encontrar un lugar como líder, aunque a juzgar por el pasado Tour de Francia, deberá mejorar, esta es la información que surge:

«Actualización sobre el futuro de Mikel Landa Meana (ahora en Bahrain Victorious). De acuerdo con algunas fuentes, el trato para el 2024 con el Soudal Quick Steo, puede considerarse hecha»:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados