lunes, abril 29, 2024

Nairo Quintana podría ser la solución a un lío que dejaría Mikel Landa

Mikel Landa podría dejarle un lío al Bahrain, que Nairo resolvería, según indicios que botan desde Europa.

InicioActualidadNairo Quintana podría ser la solución a un lío que dejaría Mikel...

Ya han empezado los rumores del mercado y precisamente aparecen dos nombres ya conocidos, Nairo Quintana y Mikel Landa, quienes compartieron equipo (tormentosamente) en el Movistar Team y cuyos futuros podrían depender el uno del otro, pues el de Cómbita podría ser la solución a un lío que dejaría el español.

Puedes leer: Nairo Quintana vuelve a Colombia y sale a entrenar con los ciclistas del Boyacá Avanza

El rumor viene de Reino Unido, el que habla de Nairo, lo ponen dentro del interés del Bahrain Victorious y es que al parecer, dicho bloque que tiene también a Santiago Buitrago, tendrá que empezar a buscar a un nuevo líder:

- Anuncio -

La razón por la que el Bahrain podría ir a por un corredor como Nairo, es que Mikel Landa, uno de sus más importantes jefe de filas, tendría sobre la mesa algunas ofertas, por ejemplo se habla del Astana Qazaqstan Team y del Ineos Grenadiers, lo que significa que podría salir.

Esto abriría un espacio en el Bahrain. Hay que mirar el nivel de corredores como Damiano Caruso y Jack Haig, en el papel los otros líderes. Es claro que Buitrago va a tomar más protagonismo, pero sin Mikel Landa, tendrán que mirar otras alternativas y allí aparecería la opción Nairo.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados