miércoles, julio 10, 2024

Mikel Landa sin excusas, tras esta gran noticia

InicioActualidadMikel Landa sin excusas, tras esta gran noticia

Mikel Landa sin excusas, tras esta gran noticia. Cuando se habla de Mikel Landa, no se piensa en algún buen resultado o en un título, sino que, lo que se viene a la cabeza, es que hubo alguna polémica.

Puedes leer: Richard Carapaz se sinceró y contó el secreto para ganar el Giro 2019

Infortuandamente, el español le ha dado más títulos a los portales que a su misma repisa. Es la prueba viviente que, hablar de más en el ciclismo, sencillamente no funciona.

- Anuncio -

La mejor opción es pedalear y pedalear muy bien, para que el mundo hable de ti. Durante mucho tiempo así ha pasado y tal vez el más reciente ejemplo de ello, es Egan Bernal, quien inteligentemente se saca la presión y lo deja en todo en la carretera.

Mikel, de quien no queda duda que tiene los kilos para conseguir algo grande, ya no tiene más excusas para seguir hablando. Ahora, todo lo tiene a su favor para, por fin, hacer realidad lo que tanto dice.

Según él, han existido muchas trabas que han impedido que el español llegue a lo más alto del ciclismo.

- Anuncio -

Mikel Landa sin excusas, tras esta gran noticia

En 2015 logró ser tercero en el Giro de Italia, pero en 2017, pudo haber ganado el Tour de Francia según él, pero el hecho de trabajar para Chris Froome, le impidió llegar a lo más alto. El británico terminaría ganando.

Por eso se pasó al Movistar. Pero allí se encontró con un nivel bajo, en parte generado por accidentes y lesiones. Además, el conflicto de intereses con Nairo Quintana y el ascenso de Richard Carapaz, le privaron de ser ese líder que tanto deseaba.

Pero ahora, le ha llegado una gran noticia. La cuestión es que, dejó el Movistar Team y se unió al Bahrain, anterior equipo de Vincenzo Nibali. Pero la gran noticia es que llegó en el momento indicado.

El equipo cambió de patrocinador principal y ahora tiene a su lado a McLaren, un gigante de la industria automovilística que incursiona en el ciclismo con el equipo de Landa.

Entonces, ahora el equipo pasará a llamarse el Bahrain McLaren, pero además de proveer al equipo de dinero, tendrá todo el desarrollo tecnológico que le permitirá ir a tope.

Además, tendrá una nómina dedicada exclusivamente a él. Con un gran patrocinador y Landa como único líder de equipo, se acabaron las excusas para él y esperaremos ver al mejor Mikel, ese que tanto se ha prometido.

Imagen

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados