viernes, septiembre 23, 2022

Mikel Landa y las imágenes que preocupan a sus seguidores

Mikel Landa se prepara para un 2022 que puede ser ideal para él, para ganar una grande.

InicioActualidadMikel Landa y las imágenes que preocupan a sus seguidores

Mikel Landa nuevamente aparece en público, pero esta vez hay imágenes que hablan de un proceso médico por el cual está atravesando, por lo que esto preocupa a sus seguidores, de cara a la próxima temporada.

Puedes leer: Alejandro Valverde ve como líder del Movistar Team a este ciclista colombiano

El corredor de Murguía no tuvo el mejor año. Suele pasar en su carrera, que cuando se encuentra en un nivel superlativo, dispuesto a romper todo en una gran vuelta, pasa algo que merma esos ánimos y todas las ilusiones se quedan en eso, ilusiones.

- Anuncio -

Pero los planes de España con él no cambian y le seguirán viendo como un potencial hombre de generales. También la suerte ha jugado contra él, porque ha pasado que es víctima de caídas, cuando ni siquiera es su culpa.

Por ejemplo, pasó en el Giro de Italia 2021, en el que estaba en un gran estado de forma, según sus propias palabras, pero cuando transitaba por un trayecto urbano, el ciclista que venía inmediatamente tras él, Joe Dombrowski, chocó contra un agente en medio de la carretera, llevándose por delante a Mikel y sacándolo de carrera.

Mikel Landa de espaldas en La Vuelta
Mikel Landa Ph. LaVuelta

Las imágenes de Mikel Landa que preocupan a sus seguidores

Cada año se renuevan las oportunidades, el Giro de Italia del 2022 se le presenta como una chance ideal para poder, al menos, hacer podio en una grande. Mucha alta montaña y poca crono, hacen que España nuevamente ponga sus expectativas en él.

- Anuncio -

Pero en estos días, hay unas imágenes que preocupan, porque al parecer, Mikel no se encuentra físicamente bien, no en su totalidad, pues estuvo visitando al ortopedista, donde se le ve un tipo de férula en su muñeca:

En una comunicación directa con Ortopedia Bidari, nos contaron que la intervención que se le hizo a Egan fue una Ortesis, que básicamente significa esto según esta página especializada:

«Las ortesis son dispositivos, soportes y apoyos elaborados con la finalidad de brindar asistencia al sistema neuromusculoesquelético, los cuales realizan trabajos de sujeción, estabilización, alineación o corrección. Se clasifican de acuerdo a la parte del cuerpo donde son utilizadas, siendo las siguientes las más importantes».

Según lo anterior, parece que todavía hay aspectos físicos de Mikel, que necesitan corregirse y lo que pasa con Mikel, podría ser consecuencia de esa caída en el Giro. Se espera que pueda recuperarse por completo para que dé todo lo mejor de sí.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados