viernes, septiembre 23, 2022

Pogacar y Bernal, esta es la gran diferencia de salarios entre ambos

El esloveno y el colombiano tienen salarios bastante diferentes, pese a los grandes niveles que exhiben ambos.

InicioActualidadPogacar y Bernal, esta es la gran diferencia de salarios entre ambos

Tadej Pogacar y Egan Bernal son dos de los mejores ciclistas de la actualidad, sin embargo, los salarios de ambos distan bastante. Recientemente se han filtrado los 10 ciclistas mejor pagados y así se prueba la gran diferencia entre ambos.

Puedes leer: Cyrille Guimard se olvida de Egan y elige a los «dominadores del ciclismo» actual

Egan Bernal, con solo 24 años ha conquistado el Tour de Francia y también el Giro de Italia. Así, ha conseguido introducir a su palmarés dos de las tres grandes vueltas. De hecho, a sus 22 años selló un gran triunfo por primera vez para Colombia, pues fue precisamente durante el año 2019 cuando alcanzó ese preciado maillot amarillo.

- Anuncio -

No obstante, Tadej Pogacar ha marcado la historia del ciclismo como el esloveno que a sus 23 años, ya tiene aseguradas dos victorias de Tour consecutivas. Sin más, él ha monopolizado el podio de la carrera francesa en las últimas dos ediciones.

Y aunque ambos suman dos grandes triunfos, para el UAE Team Emirates, Tadej es mucho más valioso, al menos en términos salariales. El Ineos Grenadiers por su parte, reconoce que Egan es talentoso, excepcional, brillante, pero su contrato es de una cuantía mucho más baja.

diferencia de salarios Egan Bernal Tadej Pogacar

Esta es la gran diferencia de salarios entre Egan Bernal y Tadej Pogacar

Y es que mientras el esloveno recibe por parte de la escuadra emiratí, seis millones de euros, Egan recibe menos de la mitad, específicamente 2,8 millones. Así se puede evidenciar en la siguiente lista:

- Anuncio -

Incluso, Chris Froome, Peter Sagan y Geraint Thomas ganan más que el colombiano. Veremos si esto puede cambiar a propósito de la temporada 2022 que cada vez está más cerca. ¿Te parece justa esta diferencia salarial entre dos de los mejores del mundo?

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados