miércoles, junio 12, 2024

Molano tras victoria en etapa 5 de Guangxi 2023, «es la forma perfecta de cerrar temporada»

Molano acumuló su quinta victoria en el año, siendo uno de los colombianos con más triunfos en 2023.

InicioActualidadMolano tras victoria en etapa 5 de Guangxi 2023, "es la forma...

Sebastián Molano se llevó la etapa 5 del Tour de Guanxi 2023, fue un día excelente para el velocista de Paipa, Boyacá, quien al final pudo lograr una victoria en tierras chinas, de hecho, en sus palabras, «es la forma perfecta de cerrar la temporada».

Puedes leer: Sebastián Molano, ganador de la etapa 5 del Tour de Guangxi 2023

El UAE Team Emirates puede celebrar, el colombiano Molano logró la victoria en la ruta de Liuzhou a Guilin (209,6 km), que conformaba la quinta jornada de la ronda de Guangxi 2023, una fiesta deportiva y cultural que retomó su historia, tras tres años de parón.

- Anuncio -

Colombia no podía faltar a esta fiesta y logró estar arriba con Sebastián Molano, quien venció a Olav Kooij por un estrecho margen, pero de maneta cómoda, en el remate del día, dándole una victoria esperada a Molano, quien antes había estado cerca de llevársela.

Una vez cruzó la meta de primero, esto dijo Sebastián, tras llevarse la victoria:

“Los primeros días no fueron como quería pero hoy he hecho el sprint perfecto. Encontré el momento y el espacio para ascender muy bien. Aquí los sprints son un poco diferentes porque las carreteras son muy anchas y menos técnicas, por lo que puede ser más errático y menos controlado. Hoy la carrera ha sido un poco más dura que otros días y hemos llegado un poco fatigados lo que me ha ido mejor y hemos podido rematarlo. Es la forma perfecta de cerrar la temporada”.

- Anuncio -

Con esto, Sebastián anticipa que su temporada terminará en China y ahora se preparará para poder encarar el 2024, con la idea de ser aún más exitoso. Es la quinta victoria del año para Sebastián.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados