viernes, junio 7, 2024

Nairo Quintana, el otro equipo que descarta su llegada para el 2024

Nairo Quintana recibe otro no, por parte de un equipo WorldTour.

InicioActualidadNairo Quintana, el otro equipo que descarta su llegada para el 2024

Nairo Quintana la sigue teniendo difícil para el 2024, pasan los días, se acerca el cierre de año, donde las plantillas prácticamente definen sus bloques y no hay respuestas positivas, de hecho otro equipo descarta su llegada para el año que viene.

Puedes leer: ¿Una señal de su regreso?: Nairo Quintana, compartió entrenamiento con estos increíbles corredores del World Tour

Un nuevo no, las puertas se van cerrando y con ellas las esperanzas de hallar espacio en un bloque para el 2024. Nairo la sigue sufriendo, las negativas son nuevamente el pan de cada día y el colombiano solo puede resistir, conservando algunas posibilidades.

- Anuncio -

Se habló de un equipo que estaba en busca de un líder y allí podría recalar el corredor colombiano. Dicho bloque era el Jayco AlUla, donde militan corredores como Jesús David Peña, Simon Yates o el recientemente incorporado, Caleb Ewan.

Simon Yates con los brazos arriba
Instagram: greenedgecycling

No obstante, su director, Brent Copeland, se encargó de desmentir estos rumores y aseguró que no hay interés por el colombiano, esto lo hizo comentando un post de la página Cyclinguptodate:

«Nairo Quintana continúa buscando equipo para la temporada 2024. Tras pasarse 2023 en blanco, el ciclista colombiano espera que las escuadras que no pertenecen al MPCC le den una oportunidad para correr el año que viene y el último rumor que nos llegaba desde Colombia lo vincula con el equipo Jayco-AlUla.

- Anuncio -

Sin embargo, el general manager de GreenEDGE cycling, Brent Copeland, ha descartado esa posibilidad en redes sociales con un jocoso comentario a nuestra web Cyclinguptodate«.

Entonces, hay que tachar al Jayco como posible destino para Nairo. Sigue la lucha, pero aún peor, sigue la espera ante un destino desconocido.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados