sábado, junio 22, 2024

Molano y su lanzamiento perfecto a Ackermann en la Bredene Koksijde 2023, el alemán no ganó

Molano hizo una tarea estupenda pero su equipo no ganó.

InicioActualidadMolano y su lanzamiento perfecto a Ackermann en la Bredene Koksijde 2023,...

Sebastián Molano tuvo su oportunidad en el GP Denain 2023 y la aprovechó, de gran forma, pues se hizo a una grandiosa victoria, la primera de Colombia allí, pero ahora era el momento de la Bredene Koksijde Classic 2023, donde el colombiano fungió de gregario e hizo un tremendo lanzamiento a su compañero Pascal Ackermann, pero el alemán no ganó por centímetros.

Puedes leer: Thijssen es el campeón de la Bredene Koksijde Classic 2023, Molano séptimo

Llegaba la parte final entre Bredene y Koksijde, de 191.6 km, un día dedicado netamente a los sprinters. Molano, al ser el campeón del GP Denaina, arribaba con una impresionante forma, un nivel superior, pero estaba también en el UAE Pascal Ackermann.

- Anuncio -

Parecía que podría darse el escenario de Sebastián trabajando para el teutón y así fue. La chance fue para un Ackermann ajeno por estos días a la victoria, así que había que recuperar la confianza. Molano hizo todo el trabajo para dejarlo de cara la meta.

El de Paipa encontró el espacio para sacar a su compañero adelante y ponerse ambos al frente del pelotón a 200 metros. Allí, Molano le hizo un lanzamiento perfecto a Pascal, a menos de 150 metros de meta y todo dependía de él, de mantener el ritmo y concretar, pues se fue en la primera posición cuando Sebastián lo lanzó, se hizo la tarea.

Pero Ackermann no mantuvo el ritmo y al final Gerban Thijssen, del Intermache Circus Gobert, se llevó la victoria pasando al final al alemán que acabó segundo:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados