lunes, abril 29, 2024

Medio español vuelve a atacar a Superman López con estas palabras

Medio español asegura que López 'obvia' información sobre su participación en la Operación Ilex.

InicioActualidadMedio español vuelve a atacar a Superman López con estas palabras

Medio español que sigue de cerca la supuesta vinculación de Miguel Ángel ‘Superman’ López en la Operación Ilax de tráfico ilegal de medicamentos, vuelve a atacar al colombiano con estas palabras que se desprenden del reciente comunicado del actual hombre del Team Medellín.

Puedes leer: La cantidad de dinero que López le puede quitar al Astana, por demanda ante TAS

En un extenso comunicado, Miguel Ángel relató lo bien que la está pasando actualmente con el bloque paisa, sigue disfrutando del ciclismo y además de todo, se mantiene como uno de los mejores ciclistas del Colombia, acumulando puntos y ganando competencias.

- Anuncio -

No obstante, en esta misiva que se puede ver a continuación, tocó el punto de la Operación Ilex y el colombiano asegura que no aparece como investigado, por lo que dicha acusación «pierde fuerza» y además de todo se resguarda en que las pruebas antidopaje de la UCI, nunca han mostrado resultados adversos contra el boyacense.

Este es el comunicado:

Comunicado Miguel Ángel López demanda Astana
Imagen: Miguel Ángel López tw

Sin embargo, Ciclo 21, desde España y quien ha venido investigando de cerca este caso, asegura que López «sigue obviando que figura como testigo en la causa»:

- Anuncio -

El tema es que no hay claridad. Según Miguel Ángel, solo aparece nombrado allí, más no investigado. Pero el medio en mención lo ataca, asegurando que no menciona el hecho que es testigo, lo cual reviste cierta gravedad.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados