sábado, junio 22, 2024

Movistar a punto de juntar a un «viejo conocido» con Nairo y Enric Mas

Movistar Team podría mandar otro bombazo antes que termine el 2023, luego de Nairo.

InicioActualidadMovistar a punto de juntar a un "viejo conocido" con Nairo y...

Movistar Team no terminaría aún con el tema de las contrataciones, ni con los regresos imponentes, es decir Nairo Quintana no sería el único que volvería, de hecho el equipo está a punto de junta a un «viejo conocido» con el colombiano y con Enric Mas.

Puedes leer: Comparativa de victorias entre Enric Mas y Nairo Quintana en el Movistar Team

Como si no fuera suficiente el revolcón que generó la contratación de Nairo Quintana, el Movistar Team estaría pensando seriamente en ir a por otro gran corredor que pasó por sus filas y que estuvo compitiendo junto a Nairo en algunos momentos… muchos momentos.

- Anuncio -

La estructura española ha tenido que cambiar de planes, luego que Carlos Rodríguez se «echara para atrás» y rompiera el preacuerdo que tenía con ellos. La joya española decidió quedarse en el Ineos Grenadiers de Egan Bernal.

Eso puso a trabajar de más a Unzué y los suyos. Llegó Nairo como una solución tanto para el de Cómbita, como para los telefónicos… sin duda, una de las contrataciones con más bombo que se hizo en esta ventana de transferencias.

Pero esto no se detendría allí, al parecer y según informan medios internacionales, Alejandro Valverde podría volver al profesionalismo, correr con el Movistar Team junto a Nairo Quintana y Enric Mas:

- Anuncio -

«‘El Bala’ tiene contrato con la estructura empresarial Abarca Sports hasta 2024, por lo que los rumores de volver a verlo sobre la bicicleta con el Movistar Team no dejan de engordar; hay ‘una conversación pendiente» sobre su futuro'», asegura el portal ‘Estadio Deportivo’.

«Tras el fichaje de Nairo Quintana, el Movistar Team sigue disponiendo de fichas libres para la próxima temporada, algo que ha despertado entre los aficionados al ciclismo el rumor de que Alejandro Valverde pueda ser uno de esos movimientos y, por tanto, vuelva a la competición profesional.

Valverde tiene firmado con el equipo de Movistar hasta 2024 y su idea es seguir ligado a Abarca Sports, que soporta la estructura empresarial del equipo. Sin embargo, el ciclista no se ve como director desde el coche, algo muy habitual entre los ciclistas retirados. Eso, sumado al complicado encaje que tendría en otras parcelas del equipo, argumentan aún más los rumores sobre la posible vuelta de un Alejandro Valverde que tiene claro que no quiere dejar la bicicleta y que quiere seguir ligado a la estructura con la que tiene contrato», asegura el portal en mención.

Podría haber una nueva sorpresa en el Movistar Team, luego de lo de Nairo y el colombiano se juntaría, nuevamente, con Alejandro Valverde.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados