viernes, septiembre 23, 2022

Movistar manda emotivo mensaje por fallecimiento de Samuel Cabrera

El colombiano hizo parte del Reynodls en los 80's, siendo el nombre que tenía el equipo telefónico en esa época, previo a los cambios que lo llevó a ser en la actualidad, Movistar Team.

InicioActualidadMovistar manda emotivo mensaje por fallecimiento de Samuel Cabrera

Samuel Cabrera fue alcanzado por un rayo mientras trabajando en Pacho, Cundinamarca, siendo esta la causa de su fallecimiento a los 61 años de edad, tema que despertó al mundo del ciclismo y llegando la Movistar Team, quienes dejaron un emotivo mensaje para el pedalista.

El Tiempo compartió la información sobre los hechos que rodearon el lamentable hecho. Según se ha dado conocer todo se dio mientras trabajaba recogiendo café en su finca. Allí, caía una lluvia que incluía rayos, entre los cuales un terminó impactando al ex ciclista.

Te puede interesar: Valverde ve grandes posibilidades para Movistar en Cataluña

- Anuncio -

Por su parte, el corredor nacido en Pacho, participó en 6 Tour de Francia entre 1983 y 1989. En ese tiempo también corrió en 1 Giro de Italia y 4 Vueltas a España, siendo el total de sus participaciones en las grandes vueltas que se corren Europa.

No obstante, en su palmarés se destacan 2 títulos, siendo estos, en la Vuelta a Guatemala, La Vuelta a Costa Rica y 1 etapa en la Vuelta a la américas.

Tras el fallecimiento de Samuel Cabrera el Movistar Team envía un emotivo mensaje

«Desde Abarca Sports, estructura para la que corrió durante nuestra época como Reynolds (1986-87), queremos mandar un fuerte abrazo a la familia y amigos de Samuel Cabrera, fallecido trágicamente ayer lunes. Gracias por tu calidad y simpatía, ‘Samy’. Hasta siempre. DEP» compartió el equipo español en sus redes sociales.

- Anuncio -

Así, el equipo español deja ver su memoria sobre el corredor colombiano, quien militó allí cuando este tenía otra denominación.

SAMUEL CABRERA

Igualmente, Samuel Cabrera seguirá vivo en la memoria del ciclismo colombiano, resaltando sobre todo, el puente que ayudó a generar entre los jóvenes ciclistas del país, hacia Europa.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados